::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 8 de enero de 2011

OCEAN STAR CRUISES, NUEVA NAVIERA MEXICANA



Hace algunos meses comentábamos el caso del “Ola Esmeralda” en Venezuela y el “Isadora” en Nicaragua. Bien, ahora es el turno de México quien ha comprado el Aquamarine a Louis Cruises y lo ha rebautizado Ocean Star Pacific, propiedad de Ocean Star Cruises, una empresa de capitales mexicanos, cuyo tour operator es la Corporación de Cruceros Nacionales.Según la crónica local estas son las características del nuevo servicio:Por primera vez una línea de cruceros mexicana enfocada completamente al mercado nacional, llega a las aguas del Pacífico.

Ocean Star Cruises establece en nuestro país una experiencia innovadora llena de glamour, calidad y entretenimiento. Esta compañia de cruceros representa una propuesta incomparable al satisfacer los gustos y aspiraciones, costumbres y necesidades recreativas del publico mexicano, ofreciendo un servicio exclusivo de clase Mundial.

Su ruta inicial toca los puertos de Pacífico Mexicano más atractivos a nivel internacional, operando con el respaldo de un equipo de primer mundo, visionarios del potencial económico del segmento turístico en México.
OCEAN STAR PACIFIC
- Capacidad de pasajeros, 1050 (base doble)
- 525 cabinas, incluyendo 2 suites 339 exteriores, 186 interiores.
- 7 cubiertas
- Eslora: 194 m
- Manga: 24 m
- Calado: 6.7 m
- Estabilizadores
- Velocidad promedio: 17 nudos
- Bandera Panameña
- GRT: 23,149
- Restaurado en 2011
- Viajes todo el año

Ecos de la nueva naviera en Manzanillo
Manzanillo presenta condiciones únicas y extraordinarias para convertirse en un home port de cruceros, aseguró Henry Yaniz, director general de la línea Ocean Star Cruises, quien resaltó la comunicación, infraestructura y atractivos con los que cuenta este destino, el cual podría ser punto de salida hacia los principales destinos turísticos del pacifico mexicano.

En reunión de trabajo que sostuvo con el secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, y otras autoridades gubernamentales, con la finalidad de definir detalles que permitan consolidar a este lugar como un puerto de salida, el empresario resaltó cualidades de Manzanillo como la calidez de la gente, el arraigo de las tradiciones, la seguridad, limpieza de sus calles y la cercanía con el centro histórico, condición que no se presenta en ningún otro puerto mexicano.
Además de la excelente infraestructura de las vías de comunicación -dijo el empresario-, se puede llegar a importantes destinos en montaña o la capital del estado en menos de una hora y son estos aspectos los que convierten a Colima en candidato ideal para ser una de las rutas de cruceros más rentables.
En su oportunidad, el secretario de Turismo en la entidad, reiteró la disposición que existe por parte del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, para atender las necesidades que presente este sector, el cual se ha convertido en uno de los más importantes, beneficiando a la mayoría de los municipios.
Cabe destacar que la embarcación Ocean Star, cuya capacidad es de mil 50 pasajeros y prevé salidas a partir del mes de abril concluyendo en diciembre, con visitas a los puerto de Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Manzanillo, Ixtapa Zihuatenejo, Acapulco, Huatulco y Puerto Chiapas.
En la reunión, estuvieron presentes representantes de las agencias portuarias, prestadores de servicios y autoridades del ámbito turístico.
Mas info: http://www.facebook.com/OceanStar.Cruises
Fuentes: Noticias de cruceros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ que maravilloso lugar, espero poder encontrar un buen
tours en Puerto Vallarta
Muchas gracias y agradezco la ayuda.

CHISKITO LOPEZ dijo...

JUAN FCO. ANTES QUE NADA FELICITARLOS POR EL CRUCERO MEXICANO QE PERMITIRA A MUCHAS PERSONAS TANTO NACIONALES COMO EXTRANJERAS CONOCER LAS PLAYAS MEXICANAS. ALO CUAL LES RECOMIENDO LA DE LOS CABOS Y LA DE PUERTO VALLARTA LAS CUALES EN LO PERSONAL ME HAN GUSTADO MUCHO.