::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

lunes, 14 de octubre de 2013

NORWEGIAN CRUISE LINE: NORWEGIAN ESCAPE Y NORWEGIAN BLISS

 
Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que gracias a sus fans de facebook, los nombres de los dos nuevos buques de la clase Breakaway Plus serán Norwegian Escape y Norwegian Bliss. Estos nombres son los dos que recibieron el mayor número de votos de entre las diez propuestas de la naviera en su concurso “Los Norwegians deciden los nombres de sus barcos” mediante el que se invitaba a los fans de cinco países a seleccionar los nombres de los dos nuevos buques Breakaway Plus.

El concurso se llevó a cabo desde el 10 hasta el 24 de septiembre de 2013 y obtuvo más de 100.000 votos de la comunidad de fans de Norwegian en estos cinco países, entre los que se incluían España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá (excluyendo Quebec).

“La acogida del concurso ‘Los Norwegians deciden los nombres de sus barcos’ ha sido abrumadora. Demuestra que tenemos una comunidad de Norwegians muy consolidada y apasionada y estamos entusiasmados con los nombres que han seleccionado para nuestros nuevos barcos de la clase Breakaway Plus. Norwegian Escape y Norwegian Bliss son dos nombres que verdaderamente representan nuestra marca y su elemento más característico, el Freestyle Cruising®, y todas las experiencias de las que los Norwegians disfrutarán a bordo de estos fantásticos nuevos buques” afirmó Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Todos aquellos que han emitido su voto para elegir sus nombres favoritos para los barcos Breakaway Plus han entrado a formar parte de un sorteo de un viaje para dos a la inauguración, en la región correspondiente, del primer barco Breakaway Plus, incluyendo vuelo de ida y vuelta, traslado del aeropuerto al puerto y viceversa, alojamiento en camarote con balcón (ocupación doble) y pensión completa a bordo. Los ganadores se anunciarán a lo largo del día de hoy en la página oficial de facebook de Norwegian.

Los nuevos barcos Breakaway Plus de Norwegian serán los más grandes de toda la flota con aproximadamente 163.000 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros cada uno y serán similares en su diseño e innovación a la actual clase Breakaway. El primer barco de esta clase, el Norwegian Breakaway, debutó en Nueva York a principios de mayo y el segundo, el Norwegian Getaway, se entregará en enero de 2014 y llegará a su puerto base, Miami, en febrero.


#experianciacruceros

No hay comentarios:

Publicar un comentario