La gira primaveral de la Juventus, organizado de MP&Silva, que será firmada por Costa Cruceros - compañía líder crucerística en Italia y Europa - y la Juventus de Turín, y una de las primeras en las travesías en Asia, harán de patrocinadores de los "bianconeri" el próximo verano por tierras de China y Australia durante la segunda mitad del mes de mayo.
El programa tendrá tres etapas incluyendo partidos amistosos en Hong Kong, Shanghai y Melbourne. Mientras que Hong Kong ya acogió a los "bianconeri" en temporada 2005 en el Japan Tour, el club no iba a Australia desde 1984, cuando entrenado por Giovanni Trapattoni disputó una serie de amistosos; y en cuanto a Shanghai se trata de algo novedoso.
El vínculo entre Costa Cruceros y Juventus continuará incluso después de la "Costa Cruceros-Juventus Asia y Pacífico Tour 2008". Para la temporada 2008/09 la empresa italiana realizó la elección de adherirse a la innovadora estrategia de negocios de la Juventus "Menos es Más" (Less is More), entrando como muy buena parte de los patrocinadores top de la Juventus siendo " Proveedor Oficial ", consolidando así la cooperación iniciada en la temporada actual.
"Estamos muy contentos de fortalecer nuestra asociación con la Juventus - comentaba Pier Luigi Foschi Presidente y Director de Costa Cruceros - en un comercio que ganar partidos se combina perfectamente con nuestra idea de tradición, prestigio, popularidad y vocación de exportación "Made in Italy" en el mundo ".
«Costa Cruceros - añade Gianni Onorato, Director General de Costa Cruceros - fue la primera empresa internacional de cruceros en hacer cruceros en China y Asia desde julio de 2006. Dado el éxito de esta nueva exclusiva a partir de 2009 deseamos redoblar nuestra presencia y posicionamiento con dos buques. La gira con la Juventus representa una gran oportunidad para apoyar adecuadamente el importante plan de crecimiento que nos espera en este ámbito".
"Es un motivo de orgullo para nosotros que un socio de prestigio, como Costa Cruceros haya querido renovar su asociación y se adhieran a nuestro proyecto de comercialización - comentó Jean-Claude Blanc, director ejecutivo y gerente general de la Juventus -. Costa Cruceros, para sellar este acuerdo, optó por acompañar a en una gira a la Juventus dada la importancia estratégica de contribuir a consolidar su liderazgo en el ámbito internacional y hacer crecer el número de simpatizantes en todo el mundo"
Los planes de viaje del equipo por lo tanto, ofrece tres amistosos:
El programa tendrá tres etapas incluyendo partidos amistosos en Hong Kong, Shanghai y Melbourne. Mientras que Hong Kong ya acogió a los "bianconeri" en temporada 2005 en el Japan Tour, el club no iba a Australia desde 1984, cuando entrenado por Giovanni Trapattoni disputó una serie de amistosos; y en cuanto a Shanghai se trata de algo novedoso.
El vínculo entre Costa Cruceros y Juventus continuará incluso después de la "Costa Cruceros-Juventus Asia y Pacífico Tour 2008". Para la temporada 2008/09 la empresa italiana realizó la elección de adherirse a la innovadora estrategia de negocios de la Juventus "Menos es Más" (Less is More), entrando como muy buena parte de los patrocinadores top de la Juventus siendo " Proveedor Oficial ", consolidando así la cooperación iniciada en la temporada actual.
"Estamos muy contentos de fortalecer nuestra asociación con la Juventus - comentaba Pier Luigi Foschi Presidente y Director de Costa Cruceros - en un comercio que ganar partidos se combina perfectamente con nuestra idea de tradición, prestigio, popularidad y vocación de exportación "Made in Italy" en el mundo ".
«Costa Cruceros - añade Gianni Onorato, Director General de Costa Cruceros - fue la primera empresa internacional de cruceros en hacer cruceros en China y Asia desde julio de 2006. Dado el éxito de esta nueva exclusiva a partir de 2009 deseamos redoblar nuestra presencia y posicionamiento con dos buques. La gira con la Juventus representa una gran oportunidad para apoyar adecuadamente el importante plan de crecimiento que nos espera en este ámbito".
"Es un motivo de orgullo para nosotros que un socio de prestigio, como Costa Cruceros haya querido renovar su asociación y se adhieran a nuestro proyecto de comercialización - comentó Jean-Claude Blanc, director ejecutivo y gerente general de la Juventus -. Costa Cruceros, para sellar este acuerdo, optó por acompañar a en una gira a la Juventus dada la importancia estratégica de contribuir a consolidar su liderazgo en el ámbito internacional y hacer crecer el número de simpatizantes en todo el mundo"
Los planes de viaje del equipo por lo tanto, ofrece tres amistosos:
* Mayo 22 - Hong Kong Stadium: Juventus - Sur de China FC
* Mayo 24 - Shanghai Estadio Olímpico: "Copa Fiat" Juventus - Shenhua FC
* Mayo 30 - Estadio Telstra Dome de Melbourne: Juventus - Melbourne Victory FC
1 comentario:
yo quiero estar ahi
Publicar un comentario