::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 26 de agosto de 2011

CRUCEROS: LAS ISLAS PRIVADAS DE LAS NAVIERAS


Cuando vamos de crucero por el Caribe a veces no intuímos que muchas navieras tienen islas privadas. Suena raro, pero es así. La idea de hacer una especie de resort del crucero es algo que lleva ya varias décadas y sobre todo las navieras americanas esán explotando esto de forma excepcional. Si los grandes fortunas mundiales tienen su propia isla, ¿por qué no las navieras?.


De esta forma, y una vez realizadas las inversiones necesarias, tienen que garantizarse el retorno de ese dinero gracias a las excelentes instalaciones.



ROYAL CARIBBEAN - CELEBRITY : Labadee (Haití) y Coco Cay (Bahamas)

Labadee



En la costa norte de Haití, rodeada de hermosas laderas y exótico follaje, se encuentra la bahía de Labadee®, el paraíso privado de Royal Caribbean. Este exclusivo destino depara playas inmaculadas, paisajes sensacionales y deportes acuáticos espectaculares. Incluso contamos con un nuevo parque acuático estupendo para los niños. Sea donde fuere que vayas, te encontrarás rodeado de fabulosos paisajes. El encanto original de Labadee, junto con su belleza natural, hacen de este lugar un destino que no querrás perderte, y sólo Royal Caribbean te puede llevar allí.

Es imposible elegir tan sólo un aspecto que resuma el especial encanto de Labadee®. La playa y los arrecifes de coral son el lugar ideal para relajarse y divertirse. Ya sea que te interese navegar en kayak, bucear con esnórquel, practicar parasailing o simplemente quieras tenderte en la playa y relajarte, no querrás perderte Labadee®.

Rema a lo largo del bellísimo litoral de Labadee® en una relajante visita guiada en kayak. Tu guía te conducirá por hermosos arrecifes de coral, donde observarás la abundante y exótica vida marina. También pasarás por varios pueblos de pescadores que se han mantenido invariables durante décadas.

¡Ahoi, marineros! Transfórmate en un pirata por el día en la zona de juegos acuáticos Splash Bash Luc's de Labadee®. Deja que te empapen los géiseres a ras de suelo y las arcadas de agua, lucha contra otros bucaneros con cañones de agua a bordo del barco pirata o explora la ruta del mapa del tesoro.

- Empápate de sol mientras flotas sobre las olas en una colchoneta de playa.
- Disfruta del parque acuático flotante lleno de diversión al rebotar en trampolines y subirte y deslizarte por juegos inflables.
- Admira una vista aérea al elevarte 120 metros sobre la hermosa península de Labadee en un emocionante vuelo en parasailing.
- Rema por la cautivadora Bahía de Labadee® en una visita guiada en kayak. Embriágate del entorno espectacular y aprende algo de la cultura haitiana.
- Da un estimulante paseo en una moto acuática por el panorámico litoral de Labadee®. Observa tu barco desde una perspectiva que rara vez pueden disfrutar otros huéspedes.
- Sal a comprar hermosas ilustraciones artísticas o artesanías en madera, entre otras cosas, fabricadas a nivel local. Es preferible traer dinero en efectivo para que puedas llevar a casa un hermoso recuerdo de este paraíso privado.

Aquí te espera nuestra especialidad fuera de serie: "Labaduzee", la fantástica bebida helada que nos distingue. Haz tu pedido desde una hamaca a la sombra para captar el verdadero espíritu de Labadee®.

Cococay



Rodeada de las apacibles y translúcidas aguas de la cadena de islas de Las Bahamas se encuentra la apartada isla CocoCay®. Con sus playas de arena blanca y en un entorno espectacular, CocoCay® es el paraíso de las aventuras. Reservada sólo para los huéspedes de Royal Caribbean, este paraíso tropical se remodeló recientemente con nuevas instalaciones acuáticas, senderos naturales e innumerables lugares para sentarse tranquilamente, relajarse y disfrutar de una bebida tropical.



Mientras estés en CocoCay®, no te pierdas la oportunidad de experimentar una emocionante aventura y surcar el cielo en parasailing. Remóntate a 120 metros sobre la isla y disfruta de una vista espectacular, la vista aérea de CocoCay® y de las islas que la rodean. Es, en definitiva, un vuelo que vale la pena emprender.

Aventúrate por la costa de CocoCay®, a bordo de una moto acuática Yamaha WaveRunners, nuestra actividad más popular. Pasa raudo como el viento por el faro Great Stirrup Cay Lighthouse, el puerto Slaughter Harbor y la formación rocosa submarina Starfish Alley.
Disfruta del parque acuático Caylanas, un campo de recreo flotante lleno de diversiones.
Pasa el día relajado en una hamaca en la playa y disfruta de nuestra parrillada isleña a la orilla del mar.

Mientras estés en la isla, prueba a bucear con esnórquel y descubre los hermosos arrecifes de coral, los coloridos peces tropicales y los barcos naufragados.

En esta isla privada no hay restaurantes ni tiendas, pero nuestra playa privada te brinda fantásticas bebidas combinadas y refrescantes. Pide el tuyo desde una hamaca a la sombra para sentir el verdadero espíritu de CocoCay®.





NORWEGIAN CRUISE LINE: Great Stirrup Cay (Bahamas)



La isla privada de Norwegian Cruise Line, Great Stirrup Cay, es la isla más al norte en una cadena de islas conocidas como las Islas Berry. Está situado en una zona a lo largo del canal del noroeste Providencia. Cuando los buques de vela dio paso a los barcos de vapor, el aumento del tráfico marítimo a través de este canal. Como resultado, en 1863, el Servicio Imperial Faro construido el faro de Great Stirrup Cay. A pesar de que era tripulada por muchos años, actualmente es tiempo y energía solar.

Norwegian Cruise Line fue la primera línea de cruceros en ofrecer una experiencia similar en uns isla tropical en exclusiva para sus pasajeros. Great Stirrup Cay es un paraíso natural de magníficas playas de arena blanca, majestuosas palmeras de coco, y aguas tranquilas donde la existe gran abundancia de vida marina que habita en los arrecifes de coral que la rodean. Ella es el hogar de los lagartos, las gaviotas, los peces de color neón y ... un par de invitados muy afortunados de NCL.

En Great Stirrup Cay se puede dormir en una hamaca bajo sombra de una palmera; aprender a bucear en una tranquila cala, donde los peces tropicales tejen alrededor igualmente coloridos corales y abanicos de mar, la danza del limbo y disfrutar de una barbacoa junto a la playa, o hacer el círculo isla en kayak o velero.



HOLLAND AMERICA y CARNIVAL : Half Moon Cay (Bahamas)




Cayo Media Luna (Half Moon Cay), es el puerto de escala mejor calificado en los itinerarios de cruceros por el Caribe de Holland America Line, donde se ofrece algo para cada uno. Ubicado en la isla Little San Salvador, en Las Bahamas, la isla se encuentra tan intacta desde Cayo Media Luna (Half Moon Cay) fue declarado reserva de aves salvajes por el Patrimonio Nacional de Las Bahamas.


Se puede pasear por la playa de dos millas de fina arena blanca. Practique esnórquel en aguas cálidas azul turquesa. Nade entre mantas y rayas en Stingray Cove. O mímese con un masaje relajante a orillas del mar. Desde pura relajación hasta incesantes aventuras y actividades para toda la familia, esta isla paradisíaca es una experiencia suprema en el Caribe.

No es fácil mejorar algo perfecto: una medialuna de dos millas de fina arena blanca y agua azul transparente, pero Holland America Line ha agregado atractivos y lujosos servicios para asegurarle una experiencia inolvidable en el Caribe.

- Cabañas privadas a orillas de la playa con todo lo que necesita para un lujoso día en el paraíso, incluso servicio opcional de mayordomo
- Cabaña Oasis Privado con jacuzzi, minibar, parrilla, área de masajes y más para hasta 25 personas
- Masajes a orillas de la playa
- Capilla bahamesa, ideal para celebrar una boda o para renovar los votos matrimoniales
- Tres centros de deportes acuáticos
- Tres bares frente a la playa: Lookout Bar, "I Wish I Could Stay Here Forever" Bar y Captain Morgan on the Rocks Bar recién inaugurado

Todo lo que usted quiere hacer, desde parasail, esnórquel, caminatas por la playa, descansar en una hamaca debajo de una palmera o aprender sobre la historia y la cultura de Las Bahamas, todo lo encontrará en Cayo Media Luna (Half Moon Cay).

- Un área de juegos para niños Club HAL completamente equipada y el Half Moon Lagoon Aqua Park, un área de natación supervisada
- Instalaciones que cumplen o superan los requerimientos ADA, que incluyen rampas y sillas de ruedas diseñadas especialmente para utilizar en la arena
- Puentes sobre las dunas para acceder a las playas y senderos de superficie firme y de arena que comunican las instalaciones
- Compras en el mercado Straw Market o en las nuevas tiendas Lustre - Jewelry By Nature que tienen joyas de perlas y caracolas
- Cabalgatas por tierra y por agua: la experiencia inolvidable de montar un caballo mientras nada
- Aventura con mantarrayas: en Stingray Cove, aprenda todo acerca de estos mansos gigantes y luego nade para tocar sus aletas sedosas
- Aventura en motos de agua AquaTrax®: siga al líder a lo largo de la pintoresca costa de la isla y pruebe sus habilidades en un trayecto con boyas
- Windsurf, navegación a vela, esnórquel, buceo y kayac
- Excursiones panorámicas en bicicleta que lo llevan a lugares de importancia histórica
- Recorridos con explicaciones sobre la naturaleza y las aves hasta el nuevo vivero de dos acres de la isla

Cayo Media Luna es un destino en la mayoría de los itinerarios de los cruceros de Holland America Line por el Caribe y el Canal de Panamá que navegan ida y vuelta desde Fort Lauderdale. Venga y descubra usted mismo por qué Cayo Media Luna fue premiada como "La mejor isla privada" por el editor en jefe de la revista Porthole Cruise Magazine 10 años consecutivos.


DISNEY CRUISE LINE: Castaway Cay (Bahamas)


Reservados exclusivamente para personas que hacen cruceros con Disney Cruise Line por el Caribe, Castaway Cay es la isla privada de Disney. En esta isla, se puede disfrutar de actividades de ocio tropical, tales como buceo, paseos en bote, nadar y tomar sol.

Entre las aguas color turquesa, playas de arena blanca y palmeras balanceándose, se pueden aprovechar las siguientes mejoras y servicios adicionales de la isla:

- Cabañas privadas ubicadas en dos lugares: Castaway Familia Beach (para familias) y Serenity Bay Beach (para adultos)
- Una extensión de más de 700 metros de la playa
- 2 Áreas de Juego de Agua: Sumérgete Pelican y Spring-a-Leak
- 3 zonas privadas adicionales, vista al mar, con cabinas de masaje solo para adultos en Serenity Bay Beach
- El Hide Out, un área de actividad sólo para adolescentes en la playa

En Castaway Cay los visitantes encontrarán una isla completamente equipada para el ocio familiar. Amplias comodidades al aire libre que incluyen lugares de comida barbacoa, 2 tiendas de regalos con recuerdos, y el transporte de tranvía (en la actualidad con las rutas adicionales) alrededor de la isla.


También podrá disfrutar de:

- Natación, kayak, deportes acuáticos y más en las diferentes áreas sólo para jóvenes, sólo para adultos y todas las edades-
- Masajes al aire libre con vista al mar, una clase de yoga y un bar, sólo para adultos, en Serenity Bay
- Zonas de ocio para toda la familia, incluyendo las rayas, excursiones en barco con fondo de cristal, parapente y la pesca
- Cuidado de niños gratis en la Scuttle Cove, un área infantil expansiva bajo la supervisión de asesores de Disney
- Personajes de Disney, incluyendo una fiesta de baile con Lilo y Stitch




PRINCESS CRUISES: Princess Cays (Bahamas)

Princess Cays es un área privada de la isla de Eleuthera que se encuentra en las Bahamas. Este complejo es el hogar de Princess Cruise Line y es un puerto de escala en muchos de sus cruceros por el Caribe.

Situado a unos 30 kilómetros de Nassau, la base de Princess Cays es la piedra caliza compuesta de muchas generaciones de coral. Los cruceros atracan a cerca de dos millas de la costa de la bahía para proteger los arrecifes de coral, y todos los pasajeros son transportados a través de los tender del crucero al puerto.

El agua del mar es poco profundo, de unos 100 metros. Sus arenas blancas son suaves y deja una sensación maravillosa mientras sopla el viento caliente.

Se pueden encontrar muchas actividades en esta parte de la isla de Eleuthera: natación, kayak, paseos en bote banana, paseos en bote remo, esquí, buceo, parapente, sailboating, waverunning, o quedarse simplemente flotando en el agua.


También hay canchas de voleibol y baloncesto para los más activos.


Si lo que desea es relajarse y disfrutar de la belleza de la isla, se encuentran las excepcionales hamacas sombreadas en Palm Grove o sillas de playa junto al mar. Las sillas de playa son de uso gratuito. También se puede alquilar una cabaña para el día.



Fuentes: Royal Caribbean, NCL, Turismo Bahamas, Holland America, Princess Cays, Princess Cruises, Disney Cruise Line