::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 12 de julio de 2011

COSTA CRUCEROS: EL COSTA FAVOLOSA ES FABULOSA





Hace apenas unos días estuvimos en Venecia en la inauguración del Costa Favolosa. No es la primera que que acudimos a una gracias a Costa Cruceros.. ni a Venecia que ya son unas cuantas.



Vamos a escribir simplemente una pequeña reflexión, como siempre hacemos. El gran resumen es: nos ha gustado mucho. Como ya conocemos el Costa Luminosa y el Costa Pacífica, no nos ha sorprendido tanto, pero hemos visto ciertos detalles interesantes.



Por fuera poco que decir dado que es igual a la gama del Serena, Concordia y Pacífica. Por dentro, muy mejorado y con colores sobrios, cálidos pero con una decoración de buen gusto, es decir, nada sobrecargada, jugando en el Atrium con los rombos de todos los colores. Buen sitio para degustar los mejores cafés italianos y escuchar el piano.



Como siempre en los barcos últimos de Costa, destacamos la piscina cubierta. Oh sí... debería ser es algo necesario y obligatorio en todas las navieras. Si hace fresquito al menos te puedes bañar. No todo el mundo puede pagar un Spa. Y, sensacional la piscina de popa tipo el Luminosa.



Si vas con chavales, es perfecto dejarles que disfruten del simulador de F1, del Playstation World o el cine 4D. Ah, y la piscina con toboganes en la cubierta 14.



Uno de los mejores detalles que hemos visto es el Atrium Duca D'Orleans con una bonita estatua en la cubierta 3. Lógicamente, el Samsara Spa es una maravilla. No tan grande como en otros barcos pero para nosotros uno de los mejores en un crucero. Qué pena no haber estado más tiempo.



Al final, no hay como ir a disfrutarlo para conocerlo. (ver todas las fotos).








Atrium principal




Samsara Spa




Zona de juegos para menores




Piscina en popa "Di Porpora" (cub. 9)




Piscina central "Dell'Ondina"




Estatuas en el casino El Dorado


2 comentarios:

wendy - Calderas de gas dijo...

definitivo quiero irme de vacaciones en un crucero

Unknown dijo...

Hola,alguien me puede decir si el e-visa para srilanka es el mail de confirmacion que recibes una vez efectuado el pago?? Gracias