::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 24 de junio de 2011

CELEBRITY CRUISES: CELEBRITY SOLSTICE, ESBELTO Y CON CLASE






El pasado domingo 19 de junio estuvimos en Barcelona de ruta de barcos... y turística. Y, claro, aprovechamos para visitar una de las mejores joyas que navegan por el Mediterráneo: Celebrity Solstice. Como se suele decir "con pocas palabras vasta". Es un barco que representa muy la clase de naviera que es Celebrity. Está marcado por un estilo sobrio, elegante y muy contemporáneo, al revés que las otras clases de la naviera. Nos gusta porque, aunque su tipología de cliente es más bien de edad media, parece que han querido enfocarlo hacia un público más amplio. Los jóvenes tienen un barco sensacional para disfrutar. Sus líneas modernas y sus espacios abiertos y diseño marcan una tendencia única.

Quizás las zonas que más destacamos son, sin duda, el Lawn Club con césped natural, que lo cambian en función de donde realice el crucero; la zona de tiendas Shops on the Boulevard; el restaurante Grand Epernay de colores blancos; y las dos partes de piscinas.



La comida es de alta calidad, acompañada siempre con una copita de vino. Y, sin olvidarnos, al llegar al barco te reciben con una copita de espumoso. Al final los detalles cuentan. Eso sí, para restaurante espectacular nos ha gustado el Tuscan y el Blu (sólo para clientes de AquaSpa o Suites con un pequeño suplemento de 5$ por persona).


Por cierto, si quieres un lugar lounge espectacular ese es el Sky Observation Lounge.



La verdad es que podríamos ir planta por planta hablando de cada zona común con sus detalles, pero eso quitaría algo de romanticismo y deseo de querer conocerlo insitu. Para abrir boca os dejamos unas fotos debajo y otras en nuestra galería de Facebook. Pronto en nuestro canal de Youtube iremos subiendo algún video.




Grand Epernay

Shops on the Boulevard

Restaurante Blu

Restaurante Tuscan

The Lawn Club y sus cortacésped

The Lawn Club

Piscinas centrales

Solarium Aqua Spa

Atrium