::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 16 de junio de 2009

PULLMANTUR YA PIENSA EN MÉXICO

El gobierno de Quintana Roo adelanta gestiones, a través de su Secretaría de Turismo (Sedetur), para incorporar a partir del próximo año el puerto de Majahual a la ruta de los cruceros de la compañía Pullmantur, que tendrían a Cozumel como su rada de origen para el área.

La salida de los cruceros se iniciaría en febrero de 2010 por espacio de 16 semanas en recorridos por el Caribe, según informes proporcionados por la secretaría estadual de Turismo.
Pullmantur, propietaria de cruceros y aviones, ha confirmado su intención de convertir a Cozumel en un mini home port (puerto de salida), trayendo turistas desde Europa, principalmente de España, Francia y Portugal, para un viaje por el Caribe a bordo de un crucero de la misma compañía.
Majahual fue destruido por el huracán Dean en agosto del 2007. Su reconstrucción tomó casi dos años y costó alrededor de 20 millones de dólares

No hay comentarios: