::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 7 de julio de 2009

EXITO EN EL CRUCERO DE PELE DE COSTA CRUCEROS



Costa Cruceros, compañía líder del sector en Europa, ha realizado el primer crucero dedicado a Edson Arantes do Nascimento, conocido en todo el mundo como Pelé, a bordo del Costa Serena, uno de los buques insignia de la compañía.

O'Rei, admirado como el rey del fútbol mundial, ha acompañado a los pasajeros en estas inolvidables vacaciones de crucero. Ha sido de un exclusivo y totalmente innovador evento en la industria del turismo mundial, ofrecido únicamente por Costa Cruceros para reforzar su posición de líder.

"Estoy encantado de encontrarme a bordo del Costa Serena junto a otras grandes personalidades del mundo de los deportes y los medios con ocasión de este especial evento dedicado a mis dos grandes amores: el fútbol y mi país natal", comentó la leyenda futbolística brasileña durante el crucero.

Agregó que "Durante mi carrera como futbolista, estuve a menudo lejos de mi familia y mis amigos, pero nunca me olvidé de la especial atmósfera y las singulares vistas y sonidos de mi país. Cuando comenzaba a sentir 'saudade', es decir nostalgia, lo que más quería era poder experimentar las tradiciones y costumbres de mi adorado Brasil.

Pelé también señaló que "a bordo del Costa Serena esta semana todo se ha centrado en los sabores, colores y ritmos brasileños, por lo que me he sentido aquí casi como en casa y estoy seguro de que, independientemente de su nacionalidad, todos los pasajeros estuvieron tan emocionados como yo por las maravillas de mi país".

El crucero de 7 días, que zarpó de Venecia el 28 de junio y que he hecho escalas en Bari, Olimpia, Mykonos, Rodas y Dubrovnik, ofreció una mezcla de sonidos, sensaciones y sabores 100% Brasileira: una perfecta combinación de placer y diversión, con montones de fiestas y espectáculos musicales que contaron con la participación estelar de grandes artistas brasileños como el sensacional Grupo Sereno.

Las delicias culinarias constituyeron también una de las principales atracciones, gracias a la oferta de una variada gama de delicatessen brasileñas, incluidas fiestas temáticas como "Brasil en Alta Mar". Otro punto destacado fue la exclusiva presentación y exhibición de la película Pelé Forever, apasionante testimonio de sus más gloriosos momentos en los campos de fútbol. Hubo también una fantástica fiesta nocturna en la piscina con un carnaval con ambiente de Río, que incluía la actuación de una impresionante Escuela Brasileña de Samba.

En resumen, este crucero constituyó un gran espectáculo amarillo y verde donde las estrellas fueron fútbol, samba, carnaval, feijoada y caipirinha.

El crucero de Pelé ha sido un nuevo ejemplo de los vínculos de Costa Cruceros con el mundo del fútbol y el deporte en general: "La implicación de Costa Cruceros en el deporte ha sido siempre marca distintiva de su estrategia de marketing", comentó el presidente de la Compañía, Gianni Onorato. "Costa Cruceros es Patrocinador Institucional del SS Calcio Napoli (Nápoles Club de Fútbol) desde la temporada 2006/2007, además de Proveedor Oficial del Juventus FC las dos últimas temporadas; algunos jugadores de la Juventus son en la actualidad protagonistas de nuestra última campaña publicitaria en televisión. Tras el crucero con Pelé, organizado en asociación con Olympia Cruzeiros Costa será anfitrión de otro evento especial de crucero en conmemoración del Centenario del tremendamente popular club de futbol de Sao Paulo, el S.C. Corinthians, previsto a bordo del Costa Concordia en febrero de 2010 en Suramérica. Por último, pero no por ello menos importante, la campeona olímpica de esgrima Valentina Vezzali fue elegida como madrina de la reciente botadura del Costa Luminosa, confirmando una vez más la reputación de Costa de activo socio deportivo al más alto nivel".

No hay comentarios: