Directivos del grupo Costa presentaron a agentes de viajes locales la empresa Ibero Cruceros, que comenzará a operar oficialmente con cuatro barcos en Sudamérica en la temporada 2010-2011. Dos de los buques partirán del puerto de Buenos Aires: el Grand Mistral, de 48.200 toneladas y capacidad para 1.700 pasajeros, y el Grand Celebration, de 47.626 toneladas y para 1.896 turistas.
Para el Grand Celebration se han programado a partir del 9 de diciembre un mini crucero a Punta del Este, y 9 cruceros de entre 7 y 9 noches, recorriendo las mejores playas de Uruguay y Brasil.
El Grand Mistral, por su parte, ofrecerá una opción hoy no disponible, como son cruceros de 14 noches, ida y vuelta del puerto de Buenos Aires, con la alternativa en la primera salida de vivir la Navidad y recibir el Nuevo Año en un mismo crucero.
Serán en total cinco cruceros de dos semanas de duración, que partiendo de Buenos Aires habrán de recorrer las principales playas hasta llegar a Salvador –Bahía-, en el noroeste brasileño
1 comentario:
Que ganas de que empieze ya....!!!!
Publicar un comentario