Costa Cruceros, la compañía de cruceros número 1 de Europa, ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo con Starboard Cruise Services, Inc., el mayor minorista a bordo del mundo, dando así continuidad a la asociación entre ambas empresas iniciada en 1988. En virtud de este nuevo acuerdo por cinco años, Starboard suministrará un mayor surtido de mercancías en las tiendas de a bordo de Costa, incluida una mayor oferta de marcas europeas de lujo así como una colección más actualizada y vanguardista de ropa y complementos de marca Costa Cruceros.
Cada año, Costa ofrece 250 destinos que atraen pasajeros de más de 170 países a sus 14 buques, flota que aumentará con dos nuevos barcos en 2011 y 2012. El surtido de productos en cada tienda de Costa Cruceros se realizará a medida en función del itinerario del crucero y las preferencias de los huéspedes según su nacionalidad. Además, Costa Cruceros colaborará con el personal de Starboard en las Tiendas Galleria para garantizar una ejecución uniforme de su estrategia de marca y de servicio al cliente. Entre la gama de marcas de lujo con presencia en las Tiendas Gallería se encuentran algunas de las de mayor renombre como Dior, Chanel, Bulgari, Versace, Ferragamo, Calvin Klein, Moschino, Prada, Dolce & Gabbana, Gucci, Armani, Hermes, Hugo Boss, Versace, Valentino, y Swarovski.
Nuevos productos
Starboard y Costa Cruceros han trabajado también juntos para renovar la gama de productos en oferta, con especial atención a la colección propia de Costa Cruceros: objetos de moda y complementos con el logotipo de la compañía como fiel reflejo de las últimas tendencias.
Gianni Onorato, presidente de Costa Cruceros, señala que “disponer de una excepcional oferta minorista es parte importante de la experiencia vacacional. Los buques de Costa Cruceros ofrecen a la clientela internacional una elevada calidad de producto, incluido lo mejor de lo hecho en Italia, que es sinónimo en todo el mundo de calidad, buen gusto y prestigio: este es también nuestro objetivo para la experiencia de compras a bordo. Gracias al profundo conocimiento de los surtidos de productos a bordo de mayor éxito y de las preferencias de las diferentes nacionalidades, se han convertido en un socio ideal para nosotros. Estamos deseosos de trabajar estrechamente con ellos para lograr que nuestras tiendas de a bordo sean aún más atractivas e interesantes para nuestros huéspedes”.
Por su parte, el Presidente de Starboard, Robin Norris explica que “estamos encantados de continuar nuestra relación con Costa y proporcional la mejor experiencia de tiendas a bordo disponible. Ello incluye la mejora adicional de nuestros surtidos a fin de reflejar una mayor sensibilidad europea hacia la moda y de proporcionar una oferta más enfocada que sea un reflejo de las nacionalidades de los pasajeros y de los destinos que vayan a visitar".
Cada año, Costa ofrece 250 destinos que atraen pasajeros de más de 170 países a sus 14 buques, flota que aumentará con dos nuevos barcos en 2011 y 2012. El surtido de productos en cada tienda de Costa Cruceros se realizará a medida en función del itinerario del crucero y las preferencias de los huéspedes según su nacionalidad. Además, Costa Cruceros colaborará con el personal de Starboard en las Tiendas Galleria para garantizar una ejecución uniforme de su estrategia de marca y de servicio al cliente. Entre la gama de marcas de lujo con presencia en las Tiendas Gallería se encuentran algunas de las de mayor renombre como Dior, Chanel, Bulgari, Versace, Ferragamo, Calvin Klein, Moschino, Prada, Dolce & Gabbana, Gucci, Armani, Hermes, Hugo Boss, Versace, Valentino, y Swarovski.
Nuevos productos
Starboard y Costa Cruceros han trabajado también juntos para renovar la gama de productos en oferta, con especial atención a la colección propia de Costa Cruceros: objetos de moda y complementos con el logotipo de la compañía como fiel reflejo de las últimas tendencias.
Gianni Onorato, presidente de Costa Cruceros, señala que “disponer de una excepcional oferta minorista es parte importante de la experiencia vacacional. Los buques de Costa Cruceros ofrecen a la clientela internacional una elevada calidad de producto, incluido lo mejor de lo hecho en Italia, que es sinónimo en todo el mundo de calidad, buen gusto y prestigio: este es también nuestro objetivo para la experiencia de compras a bordo. Gracias al profundo conocimiento de los surtidos de productos a bordo de mayor éxito y de las preferencias de las diferentes nacionalidades, se han convertido en un socio ideal para nosotros. Estamos deseosos de trabajar estrechamente con ellos para lograr que nuestras tiendas de a bordo sean aún más atractivas e interesantes para nuestros huéspedes”.
Por su parte, el Presidente de Starboard, Robin Norris explica que “estamos encantados de continuar nuestra relación con Costa y proporcional la mejor experiencia de tiendas a bordo disponible. Ello incluye la mejora adicional de nuestros surtidos a fin de reflejar una mayor sensibilidad europea hacia la moda y de proporcionar una oferta más enfocada que sea un reflejo de las nacionalidades de los pasajeros y de los destinos que vayan a visitar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario