::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 25 de octubre de 2010

COSTA CRUCEROS FICHA A CARLOS LÓPEZ BAHILLO COMO NUEVO DIRECTOR COMERCIAL EN ESPAÑA



Costa Cruceros, compañía líder en Europa en el sector de cruceros, ha fichado a Carlos López Bahillo como nuevo director comercial en España, en sustitución de Rocío Blázquez que ocupó dicho cargo durante el último año. Desde septiembre de 2008, López Bahillo fue Director General Comercial y de Márketing de Sidorme Quality Low Cost Hotels, cadena hotelera de bajo coste con seis hoteles en funcionamiento en España.

López Bahillo liderará el equipo comercial de Costa con el objetivo de mantener los buenos resultados que alcanzó la compañía en 2009, con un incremento del 8% en facturación y del 12% en volumen de clientes, así como las previsiones de crecimiento para este año. Además, aportará su experiencia en la creación de nuevos proyectos y en la exploración de nuevas áreas de posicionamiento y liderará la estrategia comercial en España durante las inauguraciones del Costa Favolosa y el Costa Fascinosa previstas para 2011 y 2012, respectivamente.

“En Costa Cruceros confiamos en la experiencia profesional de López Bahillo, la cual reforzará el liderazgo de la compañía en el mercado español y nos ayudará a explorar nuevas oportunidades en un sector que goza de buena salud”, asegura Bernardo Echevarría, director general de Costa Cruceros en España.

El nuevo director comercial cuenta con una gran experiencia en el sector turístico. Además de su cargo al frente del departamento Comercial y Márketing de Sidorme Quality Low Cost Hotels, ha sido director general de Voyages El Corte Inglés en Francia, donde lideró la apertura de dos delegaciones en París y una en Lyon, desde 2001 hasta 2008. Previamente fue Delegado de Viajes El Corte Inglés en León y en Madrid. López Bahillo es diplomado en Dirección de Empresas y Actividades Turísticas por la USAL, Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

“Asumo el cargo con gran entusiasmo y con la confianza de superar los objetivos establecidos, aportando el valor añadido necesario a la Compañía gracias al know how adquirido a lo largo de mi experiencia profesional” ha declarado López Bahillo.

No hay comentarios: