Costa Crociere, empresa de cruceros número 1 en Europa, ha ganado dos premios especiales, uno en EE.UU. y otro en Bélgica, una muestra más de la creciente popularidad internacional y el reconocimiento de la marca Costa.
El primero es el ‘Premio de la Elección de los Lectores’ de la revista Porthole Cruise Magazine. Porthole es una de las principales revistas de cruceros estadounidenses y, cada año, sus lectores votan en su página web o por correo electrónico, seleccionando de las mejores líneas de cruceros en varias categorías. En la edición de 2010, Costa Crociere recibió el premio por tercer año consecutivo a las ‘Mejores Rutas del Mediterráneo’ y las ‘Mejores Rutas de África/Oriente Medio’.
Este reconocimiento confirma tanto el liderazgo de la empresa italiana como su espíritu de innovación. Costa Crociere es el líder indiscutible del Mediterráneo, donde ostenta una tradición que se remonta a más de seis décadas y donde se convirtió en la primera empresa en operar cruceros durante todo el año. En 2010, más de 350 cruceros surcaron el Mediterráneo con más de 12 buques de Costa, haciendo escala en los destinos más hermosos de Italia, Francia, España, Túnez, Marruecos, Grecia, Croacia, Turquía, Chipre, Egipto e Israel. Asimismo, Costa Crociere fue la primera empresa de cruceros en el mundo en ofrecer rutas regulares a Oriente Medio, con cruceros de 7 días, siendo Dubái el puerto principal, y al Océano Índico, con cruceros de vacaciones de 17 días desde Isla Mauricio.
El segundo premio procede de la Travel Magazine, una de las principales revistas trade en Bélgica, que, por tercer año consecutivo, ha otorgado a Costa Crociere el premio a la mejor línea de cruceros de 2010. Los premios de esta revista se otorgan anualmente en base a las preferencias expresadas por las agencias de viaje belgas, utilizando como criterios de evaluación la calidad del producto, la política de ventas, la atención en venta y la atención telefónica .
El primero es el ‘Premio de la Elección de los Lectores’ de la revista Porthole Cruise Magazine. Porthole es una de las principales revistas de cruceros estadounidenses y, cada año, sus lectores votan en su página web o por correo electrónico, seleccionando de las mejores líneas de cruceros en varias categorías. En la edición de 2010, Costa Crociere recibió el premio por tercer año consecutivo a las ‘Mejores Rutas del Mediterráneo’ y las ‘Mejores Rutas de África/Oriente Medio’.
Este reconocimiento confirma tanto el liderazgo de la empresa italiana como su espíritu de innovación. Costa Crociere es el líder indiscutible del Mediterráneo, donde ostenta una tradición que se remonta a más de seis décadas y donde se convirtió en la primera empresa en operar cruceros durante todo el año. En 2010, más de 350 cruceros surcaron el Mediterráneo con más de 12 buques de Costa, haciendo escala en los destinos más hermosos de Italia, Francia, España, Túnez, Marruecos, Grecia, Croacia, Turquía, Chipre, Egipto e Israel. Asimismo, Costa Crociere fue la primera empresa de cruceros en el mundo en ofrecer rutas regulares a Oriente Medio, con cruceros de 7 días, siendo Dubái el puerto principal, y al Océano Índico, con cruceros de vacaciones de 17 días desde Isla Mauricio.
El segundo premio procede de la Travel Magazine, una de las principales revistas trade en Bélgica, que, por tercer año consecutivo, ha otorgado a Costa Crociere el premio a la mejor línea de cruceros de 2010. Los premios de esta revista se otorgan anualmente en base a las preferencias expresadas por las agencias de viaje belgas, utilizando como criterios de evaluación la calidad del producto, la política de ventas, la atención en venta y la atención telefónica .
Fuente: Costa Cruceros
No hay comentarios:
Publicar un comentario