MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, lanza una nueva campaña publicitaria de televisión llamada “Detalles” y que parte del concepto “La experiencia a bordo de un barco de MSC Cruceros”. Los spots incluyen entretenidas escenas de distintas actividades a bordo sobre las que aparecen las letras MSC.
Rodada íntegramente en MSC Splendida, en ella se muestran situaciones que permiten disfrutar de la experiencia MSC Cruceros, desde un momento romántico o de relax, hasta la práctica de deportes o actividades de ocio, diversión para los niños, representaciones teatrales, cócteles llenos de glamour, gastronomía típicamente italiana o un reconfortante masaje en MSC Aurea Spa.
La canción de la campaña “Tu vuo’ fa l’Americano” ha sido interpretada por Sophia Loren, madrina de 8 de los 11 barcos que componen la flota. Los spots, de 20” y 10”, tienen tres temáticas distintas “Familia”, “Jóvenes” y “Mix”, cada una enfocada a un tipo de público. El objetivo de la campaña “Detalles” es continuar consolidando la marca en el mercado español, centrando la atención en “los detalles que hacen diferente un crucero con MSC”
La campaña se emite en las televisiones naciones durante 3 semanas y comienza el 31 de enero.
Puedes ver la campaña en: http://www.youtube.com/user/msccruceros#p/u/0/5V2ohq8Srrk
Rodada íntegramente en MSC Splendida, en ella se muestran situaciones que permiten disfrutar de la experiencia MSC Cruceros, desde un momento romántico o de relax, hasta la práctica de deportes o actividades de ocio, diversión para los niños, representaciones teatrales, cócteles llenos de glamour, gastronomía típicamente italiana o un reconfortante masaje en MSC Aurea Spa.
La canción de la campaña “Tu vuo’ fa l’Americano” ha sido interpretada por Sophia Loren, madrina de 8 de los 11 barcos que componen la flota. Los spots, de 20” y 10”, tienen tres temáticas distintas “Familia”, “Jóvenes” y “Mix”, cada una enfocada a un tipo de público. El objetivo de la campaña “Detalles” es continuar consolidando la marca en el mercado español, centrando la atención en “los detalles que hacen diferente un crucero con MSC”
La campaña se emite en las televisiones naciones durante 3 semanas y comienza el 31 de enero.
Puedes ver la campaña en: http://www.youtube.com/user/msccruceros#p/u/0/5V2ohq8Srrk
No hay comentarios:
Publicar un comentario