Norwegian Cruise Line (NCL), considerada una de las mejores líneas de cruceros en el mundo, refuerza su presencia de relaciones públicas en España mediante la contratación de Marco de Comunicación, la agencia de Relaciones Públicas española más premiada por sexto año consecutivo. Este cambio de agencia de comunicación implica nuevos contactos para los medios en España. El gabinete de prensa pasa a ser gestionado por el equipo de turismo de Marco de Comunicación (Diana Vall, Pablo Hernández, Brezo Rodríguez y Juan Reig) a partir de este mes de enero.
En la actualidad, la línea de cruceros cuenta con una flota de 11 buques, tres de los cuáles navegan en Europa. En verano de 2011, el nuevo y más innovador barco de la compañía, el “Norwegian Epic” ofrecerá una serie de 22 cruceros por el Mediterráneo Occidental con Barcelona como punto de partida y llegada. Este representará, además, el barco más novedoso que zarpe desde la ciudad condal.
NCL tiene su sede principal en Miami, Florida. Es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros y en sus 44 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales.
En la actualidad, la línea de cruceros cuenta con una flota de 11 buques, tres de los cuáles navegan en Europa. En verano de 2011, el nuevo y más innovador barco de la compañía, el “Norwegian Epic” ofrecerá una serie de 22 cruceros por el Mediterráneo Occidental con Barcelona como punto de partida y llegada. Este representará, además, el barco más novedoso que zarpe desde la ciudad condal.
NCL tiene su sede principal en Miami, Florida. Es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros y en sus 44 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales.
Fuente: VP
No hay comentarios:
Publicar un comentario