Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa, y con posición de liderazgo en el mercado español, ha lanzado una innovadora campaña de comunicación de 360 grados que integra medios off line a nivel nacional, on line, medios sociales y bloggers.
“En Costa estamos muy entusiasmados con esta campaña tanto por su impacto en el consumidor como por la acogida que ha tenido entre las agencias de viajes. Estas últimas la han recibido muy positivamente por su originalidad al no ser orientada a precio y, además, en algunos casos han decidido adoptarla en las campañas de coop advertising”, comentó Giorgio Costa, director de Trade Márketing de Costa Cruceros.
Agregó que uno de los pilares de la estrategia de Costa es desarrollar un marketing y una comunicación más potentes en innovadores, en línea con la imagen pionera de la compañía, por ello Costa siempre se sitúa un paso delante en todas sus actividades, con la incorporación de nuevos destinos y ofertas de ocio, terminales propias, su flota, el lanzamiento con un año de anticipación del catálogo y ahora también la comunicación y el marketing.
La campaña, que tiene carácter nacional, es una llamada de atención que hacen nuestras vacaciones a reflexionar y a valorar más lo que hagamos en esos días tan merecidos de descanso. Este enfoque viene a romper paradigmas de publicidad no sólo en el sector de cruceros sino también en el turístico en general, pues consigue llegar al cliente de una manera más directa y fluida, con una campaña diferente y disruptiva que genera una mayor fidelización e identificación con la marca.
Esta campaña marca el comienzo de una nueva forma de comunicación que la compañía ha iniciado dando un giro hacia una comunicación más emocional y sorprendente. Pretende también apoyar a las agencias de viajes a través de generar un mayor interés en el público en general, al destacar los atributos que permiten ofrecer lo mejor del estilo y la hospitalidad de Costa, proporcionando unas vacaciones de ensueño con las mayores opciones posibles en términos de diversión y de relajación. Estas características son las que hacen que en Costa Cruceros sean expertos creadores de experiencias únicas a bordo de cualquiera de sus 14 buques.
“En Costa estamos muy entusiasmados con esta campaña tanto por su impacto en el consumidor como por la acogida que ha tenido entre las agencias de viajes. Estas últimas la han recibido muy positivamente por su originalidad al no ser orientada a precio y, además, en algunos casos han decidido adoptarla en las campañas de coop advertising”, comentó Giorgio Costa, director de Trade Márketing de Costa Cruceros.
Agregó que uno de los pilares de la estrategia de Costa es desarrollar un marketing y una comunicación más potentes en innovadores, en línea con la imagen pionera de la compañía, por ello Costa siempre se sitúa un paso delante en todas sus actividades, con la incorporación de nuevos destinos y ofertas de ocio, terminales propias, su flota, el lanzamiento con un año de anticipación del catálogo y ahora también la comunicación y el marketing.
La campaña, que tiene carácter nacional, es una llamada de atención que hacen nuestras vacaciones a reflexionar y a valorar más lo que hagamos en esos días tan merecidos de descanso. Este enfoque viene a romper paradigmas de publicidad no sólo en el sector de cruceros sino también en el turístico en general, pues consigue llegar al cliente de una manera más directa y fluida, con una campaña diferente y disruptiva que genera una mayor fidelización e identificación con la marca.
Esta campaña marca el comienzo de una nueva forma de comunicación que la compañía ha iniciado dando un giro hacia una comunicación más emocional y sorprendente. Pretende también apoyar a las agencias de viajes a través de generar un mayor interés en el público en general, al destacar los atributos que permiten ofrecer lo mejor del estilo y la hospitalidad de Costa, proporcionando unas vacaciones de ensueño con las mayores opciones posibles en términos de diversión y de relajación. Estas características son las que hacen que en Costa Cruceros sean expertos creadores de experiencias únicas a bordo de cualquiera de sus 14 buques.
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