La feria Cruise Shipping Asia celebrará su primera edición del 16 al 18 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Marina Bay Sands en Singapur.
Con el lema “La puerta al mercado del mañana”, la conferencia combinará sesiones de debate con la exposición de servicios y productos “que subrayen el potencial de Asia como un mercado emergente de cruceros”, indicaron UBM Live, entidad responsable de la feria y de Cruise Shipping Miami.
La nueva cita crucerística cuenta con el respaldo de la Asociación Asiática de Cruceros, la Asociación Internacional de Navieras de Cruceros, y la Asociación de Cruceros Florida-Caribe y, entre otras, contará con la presencia de entidades como Asia Cruise Services Network, Indochina Incentive and Cruise, Intercruises Shoreside and Port Services y el Ministerio de Cultura y Turismo de Indonesia. “Muchas de las compañías de cruceros consideran que Asia es el próximo mercado de cruceros y creemos que podemos replicar, con Cruise Shipping Asia, el mismo éxito que hemos conseguido con nuestro evento Cruise Shipping Miami”, afirmó el presidente de UBM Live, Michael Kazakoff.
El analista y autor del estudio “La encrucijada de los cruceros: un análisis mundial para 2025”, Tony Peisley, apuntó que la industria crucerística “parece comprometida con desarrollar el enorme potencial del mercado de cruceros asiático”. “Sin embargo, el crecimiento será más constante que espectacular en los primeros años, pues existen desafíos, pero parece probable que, en un futuro próximo, las compañías internaciones de cruceros construyan nuevos buques con los mercados asiáticos en mente”, aseguró. Destacó además que Asia necesita desarrollar sus instalaciones para el tráfico de pasajeros y mejorara sus campañas de promoción para llamar la atención de los clientes acerca de los paquetes vacaciones vinculados con los cruceros. “No hace tanto tiempo que los mercados de Europa y Norteamérica se enfrentaron a retos similares. Pero a través de la inversión en nuevas instalaciones y en campañas de marketing efectivas, la industria crucerística creó un negocio vibrante y global.
Podemos hacer lo mismo en Asia, no tengo ninguna duda”, explicó.
Conferencias
El programa de conferencias de Cruise Shipping Asia 2001 se centrará en el mercado de cruceros asiático, concretamente en cuestiones vinculadas con los posibles destinos, la planificación de los itinerarios, las excursiones, el desarrollo portuario, las operaciones marítimas y los servicios de hotel, entre otras. La organización espera congregar en la cita de Singapur a navieras internacionales con interés en expandirse en Asia, pabellones turísticos nacionales, establecimientos hoteleros, puertos, agencias de viaje, proveedores de productos alimenticios, aerolíneas y compañías de entretenimiento.
Con el lema “La puerta al mercado del mañana”, la conferencia combinará sesiones de debate con la exposición de servicios y productos “que subrayen el potencial de Asia como un mercado emergente de cruceros”, indicaron UBM Live, entidad responsable de la feria y de Cruise Shipping Miami.
La nueva cita crucerística cuenta con el respaldo de la Asociación Asiática de Cruceros, la Asociación Internacional de Navieras de Cruceros, y la Asociación de Cruceros Florida-Caribe y, entre otras, contará con la presencia de entidades como Asia Cruise Services Network, Indochina Incentive and Cruise, Intercruises Shoreside and Port Services y el Ministerio de Cultura y Turismo de Indonesia. “Muchas de las compañías de cruceros consideran que Asia es el próximo mercado de cruceros y creemos que podemos replicar, con Cruise Shipping Asia, el mismo éxito que hemos conseguido con nuestro evento Cruise Shipping Miami”, afirmó el presidente de UBM Live, Michael Kazakoff.
El analista y autor del estudio “La encrucijada de los cruceros: un análisis mundial para 2025”, Tony Peisley, apuntó que la industria crucerística “parece comprometida con desarrollar el enorme potencial del mercado de cruceros asiático”. “Sin embargo, el crecimiento será más constante que espectacular en los primeros años, pues existen desafíos, pero parece probable que, en un futuro próximo, las compañías internaciones de cruceros construyan nuevos buques con los mercados asiáticos en mente”, aseguró. Destacó además que Asia necesita desarrollar sus instalaciones para el tráfico de pasajeros y mejorara sus campañas de promoción para llamar la atención de los clientes acerca de los paquetes vacaciones vinculados con los cruceros. “No hace tanto tiempo que los mercados de Europa y Norteamérica se enfrentaron a retos similares. Pero a través de la inversión en nuevas instalaciones y en campañas de marketing efectivas, la industria crucerística creó un negocio vibrante y global.
Podemos hacer lo mismo en Asia, no tengo ninguna duda”, explicó.
Conferencias
El programa de conferencias de Cruise Shipping Asia 2001 se centrará en el mercado de cruceros asiático, concretamente en cuestiones vinculadas con los posibles destinos, la planificación de los itinerarios, las excursiones, el desarrollo portuario, las operaciones marítimas y los servicios de hotel, entre otras. La organización espera congregar en la cita de Singapur a navieras internacionales con interés en expandirse en Asia, pabellones turísticos nacionales, establecimientos hoteleros, puertos, agencias de viaje, proveedores de productos alimenticios, aerolíneas y compañías de entretenimiento.
Fuente: VP/Cruise Shipping
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