Royal Caribbean España lanza esta semana su nueva campaña publicitaria enfocada a los cruceros de primavera. La compañía ha decidido apostar por una nueva línea, mucho más cercana a sus cruceristas y a sus necesidades y preferencias. Esta campaña intenta transmitir las emociones vividas a bordo de un crucero de Royal Caribbean y las ventajas de viajar en primavera, un momento para relajarse, dejar la rutina y redescubrir los mejores destinos del Mediterráneo antes de las ansiadas vacaciones de verano.
Esta campaña va, además, acompañada de cambios y mejoras en los canales de Facebook (www.facebook.es/RoyalCaribbeanEsp) y Youtube (www.youtube.com/RoyalCaribbeanES) de la compañía.
En la red social Facebook, Royal Caribbean lanza una aplicación interactiva que permite a los usuarios diseñar un crucero personalizado por el Mediterráneo. Al finalizar la creación de su crucero soñado, el usuario tendrá la posibilidad de enviarlo a su acompañante, entrando así en el sorteo de un crucero para dos personas diseñado por él mismo.
Además, entrará también en funcionamiento el rediseño de la plataforma Youtube de la naviera donde el usuario podrá encontrar los contenidos de una forma más dinámica y con una imagen acorde con la campaña.
Sobre la aplicación de Facebook
El funcionamiento de la aplicación es el siguiente: el usuario decide en qué barco desea navegar, el Liberty of the Seas desde Barcelona o el Adventure of the Seas desde Málaga o Valencia. A partir de esta elección, la aplicación le muestra de forma interactiva el itinerario que seguirá el barco ofreciéndole al usuario la posibilidad de crear una ruta a su medida a partir de una serie de propuestas sobre actividades tanto en los diferentes puertos de escala como a bordo. Al finalizar el recorrido, el usuario podrá compartirlo con un acompañante y participar así en un crucero para dos personas realizando el itinerario diseñado.
Se puede ver un pequeño video explicativo de la aplicación en el siguiente link del canal Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=D8Me4s-Mtys
Esta campaña va, además, acompañada de cambios y mejoras en los canales de Facebook (www.facebook.es/RoyalCaribbeanEsp) y Youtube (www.youtube.com/RoyalCaribbeanES) de la compañía.
En la red social Facebook, Royal Caribbean lanza una aplicación interactiva que permite a los usuarios diseñar un crucero personalizado por el Mediterráneo. Al finalizar la creación de su crucero soñado, el usuario tendrá la posibilidad de enviarlo a su acompañante, entrando así en el sorteo de un crucero para dos personas diseñado por él mismo.
Además, entrará también en funcionamiento el rediseño de la plataforma Youtube de la naviera donde el usuario podrá encontrar los contenidos de una forma más dinámica y con una imagen acorde con la campaña.
Sobre la aplicación de Facebook
El funcionamiento de la aplicación es el siguiente: el usuario decide en qué barco desea navegar, el Liberty of the Seas desde Barcelona o el Adventure of the Seas desde Málaga o Valencia. A partir de esta elección, la aplicación le muestra de forma interactiva el itinerario que seguirá el barco ofreciéndole al usuario la posibilidad de crear una ruta a su medida a partir de una serie de propuestas sobre actividades tanto en los diferentes puertos de escala como a bordo. Al finalizar el recorrido, el usuario podrá compartirlo con un acompañante y participar así en un crucero para dos personas realizando el itinerario diseñado.
Se puede ver un pequeño video explicativo de la aplicación en el siguiente link del canal Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=D8Me4s-Mtys
No hay comentarios:
Publicar un comentario