::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 1 de marzo de 2011

FACEBOOK: MÁS INFLUYENTE A LA HORA DE RESERVAR.

Las recomendaciones y fotos de destinos que aparecen en Facebook influyen en los planes de viajes del 52% de los miembros de la red social que agrupa a más de 500 millones de usuarios de todo el mundo, según una encuesta realizada por el buscador de vuelos Skyscanner.

De acuerdo con el estudio, “el poder de las imágenes” tiene una influencia “muy fuerte” en la decisión de los internautas, que en gran número optan por reservar en un destino vacacional al ver las fotos de sus amigos que previamente lo visitaron, indicó Skyscanner, con vuelos actualizados de más de 600 compañías aéreas y alrededor de 670.000 rutas en su base de datos.

El 88% de los encuestados por Skyscanner dijeron gustar de las fotos de sus amigos y casi la mitad de ellos, el 45%, afirmó que Facebook les anima a visitar más a sus amigos en el extranjero.

La encuesta confirma que Facebook juega un “creciente papel” en la organización de viajes en grupo, dado que el 46% de las personas encuestadas dijeron haber organizado o haber sido invitadas a un viaje vía esta red social.
Fuente: CNews

No hay comentarios: