El Freedom of the Seas vuelve a estar en servicio esta semana después de estar en dique seco una semana en el astillero de Grand Bahama. Como parte del programa de revitalización y mejora, el Freedom of the Seas ha recibido nuevos conceptos de restaurantes, opciones de entretenimiento, programación infantil y los avances tecnológicos que se han introducido con gran éxito en todo el sector a bordo de nuevos barcos de la clases Oasis.
El programa Royal Advantage comprende aproximadamente $70 millones de mejoras a bordo de cinco buques de cruceros en 2011 para ampliar las experiencias sin igual a bordo de la flota.
A bordo del Freedom of the Seas se incluirás estas novedades:
- La experiencia de DreamWorks
- Pantallas 3D para películas
- Pantalla exteriores de LED, similares a las del Oasis de clase AquaTheater en la zona de la piscina principal
- Tienda de caramelos
- Vintages o sala lounge del vino. contará con una decoración más de moda y nueva, donde los clientes pueden disfrutar de una amplia gama de vinos finos. Un nuevo sistema de selfservice para 48 selecciones de vinos.
- Imaginocean! Títeres: Concebido y producido por el nominado al premio Emmy Tony John Tartaglia, exclusivamente para Royal Caribbean.
- Royal babies y Tots: Un gran éxito a bordo del Oasis of the Seas y Allure of the Seas, el programa de cuidado infantil se está expandiendo a través de los cuatro buques está revitalizando este año. Diseñado para los bebés y nenes de seis a 36 meses de edad, que ofrece a los padres una diversión segura, interactiva y el medio ambiente de vacaciones para su hijo, ofrece grupos de juegos y actividades desarrolladas exclusivamente para Royal Caribbean con los socios de Fisher-Price y Crayola.
- Sistema de señalización digital: Innovadora tecnología que puso en marcha en los barcos clase Oasis que hace que sea más fácil que nunca para navegar
No hay comentarios:
Publicar un comentario