Holland America Line ha lanzado un nuevo "Stateroom Direct Service" que simplifica el proceso de embarque dando a los clientes acceso inmediato a sus camarotes.
Bajo este programa, los camarotes estarán listos a partir de las 11:30 am, y los cruceristas ya no tendrán que comprobar su equipaje de mano y esperar en las zonas públicas, mientras que sus camarotes se están preparando. Además, los huéspedes recibirán su equipaje antes en el camarote, lo que les permitirá disponer de más tiempo para instalarse. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de disfrutar de un almuerzo en su tiempo libre en el restaurante de la cubierta Lido, que cuenta con un bufé de servicio completo.
"Holland America Line está siempre buscando nuevas maneras de mejorar nuestra experiencia de la travesía a bordo, y ahora los clientes a través de este proceso racionalizado de embarque pueden entrar en sus camarotes antes y empezar a disfrutar de sus vacaciones", dijo Richard D. Meadows, CTC, vicepresidente ejecutivo, marketing y ventas
Bajo este programa, los camarotes estarán listos a partir de las 11:30 am, y los cruceristas ya no tendrán que comprobar su equipaje de mano y esperar en las zonas públicas, mientras que sus camarotes se están preparando. Además, los huéspedes recibirán su equipaje antes en el camarote, lo que les permitirá disponer de más tiempo para instalarse. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de disfrutar de un almuerzo en su tiempo libre en el restaurante de la cubierta Lido, que cuenta con un bufé de servicio completo.
"Holland America Line está siempre buscando nuevas maneras de mejorar nuestra experiencia de la travesía a bordo, y ahora los clientes a través de este proceso racionalizado de embarque pueden entrar en sus camarotes antes y empezar a disfrutar de sus vacaciones", dijo Richard D. Meadows, CTC, vicepresidente ejecutivo, marketing y ventas
La iniciativa de embarque anticipado está listo en los 15 buques de la línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario