En el marco de la campaña ‘Viva la buena vida’, el Costa Pacífica recibió ayer viernes 13 de mayo la metopa conmemorativa de la Autoridad Portuaria de Vigo por su primera escala en el puerto. Costa traerá a Vigo más de 32.000 pasajeros este año, lo que repercutirá en un impacto económico de 3,2 millones de euros en 11 escalas. Los responsables comerciales de la compañía en España han llegado a Vigo en el marco de un ambicioso plan de batidas comerciales para impactar en la mayor parte del territorio.
“Esta innovadora acción en España es parte de la sólida estrategia comercial global de la compañía que incluye, entre otros aspectos, un contacto directo y personal con nuestros socios más importantes en la distribución: los agentes de viajes”, ha asegurado Norbert Stiekema, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Márketing de Costa Crociere, que se ha incorporado a la naviera italiana hace unas semanas con el objetivo de mantener la posición pionera y competitiva de Costa en el mercado global.
‘Viva la buena vida’ no es una campaña comercial tradicional, es una filosofía formada por experiencias a bordo únicas e inolvidables para los viajeros, representados en esta ocasión por los agentes de viajes. Los responsables comerciales de la compañía se encargarán de que los profesionales vivan esta experiencia durante tres días, lo cual repercutirá también en el consumidor final al poner a su disposición una serie de ofertas especiales y novedosas durante algunos días.
Vivir la buena vida en Costa
“La experiencia que vivirán los agentes de viajes españoles durante estas caravanas comerciales servirá para que puedan conocer y disfrutar no sólo de novedosas ofertas vigentes durante la semana en curso de la batida comercial sino también de toda la oferta y actividades que Costa ofrece a sus viajeros a bordo de los 14 buques de su flota”, explica Bernardo Echevarría, director general de Costa en España. Esta acción comercial impactará en 4.000 agencias de todo el territorio nacional, lo cual implicará visitas a 25.000 profesionales de la distribución a nivel nacional.
“Esta innovadora acción en España es parte de la sólida estrategia comercial global de la compañía que incluye, entre otros aspectos, un contacto directo y personal con nuestros socios más importantes en la distribución: los agentes de viajes”, ha asegurado Norbert Stiekema, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Márketing de Costa Crociere, que se ha incorporado a la naviera italiana hace unas semanas con el objetivo de mantener la posición pionera y competitiva de Costa en el mercado global.
‘Viva la buena vida’ no es una campaña comercial tradicional, es una filosofía formada por experiencias a bordo únicas e inolvidables para los viajeros, representados en esta ocasión por los agentes de viajes. Los responsables comerciales de la compañía se encargarán de que los profesionales vivan esta experiencia durante tres días, lo cual repercutirá también en el consumidor final al poner a su disposición una serie de ofertas especiales y novedosas durante algunos días.
Vivir la buena vida en Costa
“La experiencia que vivirán los agentes de viajes españoles durante estas caravanas comerciales servirá para que puedan conocer y disfrutar no sólo de novedosas ofertas vigentes durante la semana en curso de la batida comercial sino también de toda la oferta y actividades que Costa ofrece a sus viajeros a bordo de los 14 buques de su flota”, explica Bernardo Echevarría, director general de Costa en España. Esta acción comercial impactará en 4.000 agencias de todo el territorio nacional, lo cual implicará visitas a 25.000 profesionales de la distribución a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario