El Rhapsody of the Seas, buque perteneciente a la compañía Royal Caribbean International, ha finalizado su revitalización en el Astillero Sembawang (subsidiaria de Sembcorp Marine Ltd.) en Singapur, donde se ha sometido a una importante actualización de sus instalaciones y a la incorporación de una serie de nuevos servicios entre los que destacan nuevas opciones de restauración, entretenimiento y tecnológicas. La duración de dicha revitalización ha sido de un mes y ha tenido un coste de 54 millones de dólares.
La modernización de este barco es la más importante que ha tenido lugar en Singapur, y ha dado empleo a más de 800 trabajadores locales en la región.
El Rhapsody of the Seas, perteneciente a “Clase Vision” de Royal Caribbean, tras su remodelación, cuenta con nuevos restaurantes y espacios de entretenimiento, así como múltiples mejoras tecnológicas entre las que destacan conexión wifi y pantallas interactivas de localización. La nave, además, cuenta con camarotes totalmente remodelados. Las actualizaciones forman parte del Programa Royal Advantage que demuestra el compromiso de la compañía por ofrecer los cruceros más innovadores, los itinerarios más interesantes y un excepcional servicio a bordo (Gold Anchor Service).
Según declaraciones de Richard Fain, Presidente y CEO de la corporación Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCCL) a la que pertenece la compañía Royal Caribbean International: “La restauración en dique seco del Rhapsody of the Seas forma parte del compromiso de Royal Caribbean por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Con la inversión de 300 millones de dólares que haremos hasta el 2014, todos nuestros barcos estarán actualizados y nuestros clientes tendrán una experiencia vacacional única independientemente del destino o el buque en el que naveguen".
La modernización de este barco es la más importante que ha tenido lugar en Singapur, y ha dado empleo a más de 800 trabajadores locales en la región.
El Rhapsody of the Seas, perteneciente a “Clase Vision” de Royal Caribbean, tras su remodelación, cuenta con nuevos restaurantes y espacios de entretenimiento, así como múltiples mejoras tecnológicas entre las que destacan conexión wifi y pantallas interactivas de localización. La nave, además, cuenta con camarotes totalmente remodelados. Las actualizaciones forman parte del Programa Royal Advantage que demuestra el compromiso de la compañía por ofrecer los cruceros más innovadores, los itinerarios más interesantes y un excepcional servicio a bordo (Gold Anchor Service).
Según declaraciones de Richard Fain, Presidente y CEO de la corporación Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCCL) a la que pertenece la compañía Royal Caribbean International: “La restauración en dique seco del Rhapsody of the Seas forma parte del compromiso de Royal Caribbean por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Con la inversión de 300 millones de dólares que haremos hasta el 2014, todos nuestros barcos estarán actualizados y nuestros clientes tendrán una experiencia vacacional única independientemente del destino o el buque en el que naveguen".
No hay comentarios:
Publicar un comentario