El próximo barco en unirse a la flota de Norwegian, el Norwegian Breakaway, que se inaugurará en abril de 2013, eleva a un nivel superior la recreación del entretenimiento en el exterior del barco.
Las cubiertas superiores del barco traerán el primer parque acuático con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre, por primera vez en alta mar, convirtiéndose así en el parque acuático más grande de la flota Norwegian. Además, contará con un complejo deportivo con tres plantas que incluye la pista de cuerdas más grande en alta mar, una pista de mini golf con 9 hoyos, una pista de baloncesto, un muro de escalada y mucho más. La Compañía también ha anunciado que el barco ofrecerá todas las experiencias del entretenimiento de Nickelodeon para toda la familia, que también estará disponible en el parque acuático infantil.
“Las cubiertas exteriores del Norwegian Breakaway ofrecerán diversión y emociones espectaculares para toda la familia. Como entusiasta del deporte, estoy muy contento con la extraordinaria recreación y las inmejorables opciones de juego en este nuevo barco. Desde el increíble parque acuático hasta la emocionante pista de cuerdas, el Norwegian Breakaway ha sido diseñado para asegurar que nuestros pasajeros tengan unas vacaciones de ensueño” afirma Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.
Este parque acuático es el más grande de Norwegian y estrena cinco toboganes distintos. El Norwegian Breakaway es el primer barco que ofrecerá dos toboganes donde, de un extremo al otro, los pasajeros se pondrán de pie y caerán lanzados en un bucle emocionante. Otra de las novedades es The Whip, dos toboganes tubulares que sumergen a los pasajeros en una carrera en espiral hasta la meta, provocando una alucinante descarga de adrenalina. Para aquellos que prefieran una experiencia más tranquila disponen de un tobogán abierto ideal para las familias. Además, el parque acuático del Norwegian Breakaway estrena también su parque acuático para niños, con 2 piscinas, cuatro jacuzzis y el Breezeway Bar & Grill, un restaurante semi-abierto.
En el parque acuático infantil, los niños podrán refrescarse jugando con los coloridos y divertidos personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Patricio y muchos más. La zona Tropical incluirá una piscina y un tobogán para niños, junto con varios chorros de agua que harán las delicias de los más acuáticos.
El complejo deportivo, de tres plantas, será el más grande a bordo de la flota de Norwegian e incluirá, por primera vez, la pista de cuerdas más grande en alta mar. Esta pista incluye una estructura con distintos niveles y ofrecerá a los pasajeros más de 40 elementos distintos, incluyendo una pista en zigzag. Para más emoción, los bañistas pueden también disfrutar con The Plank, una plataforma que sobresale casi dos metros y medio por encima de la altura del barco. Aquellos que prefieran poner a prueba su coraje en The Plank, serán premiados con una foto suya tomada mientras se enfrentaban a esta arriesgada atracción. Los niños serán también retados con una pista de cuerdas adaptada para ellos.
Otra de las novedades que trae Norwegian por primera vez es la pista de mini golf de nueve hoyos y de temática oceánica, situada debajo de la pista de cuerdas y ofreciendo diversión familiar perfecta para las competiciones amistosas. El muro de escalada, el trampolín con cuerdas elásticas, y el Spider Web, unas jaulas de escalada con tobogán en espiral completan todas estas actividades.
Experiencias Nickelodeon
El Norwegian Breakaway será el cuarto barco de la flota de Norwegian que ofrezca la experiencia Nickelodeon, incluyendo los nuevos Pajama Jam Character Breakfast y Dora’s Dance Party, donde los niños tendrán la oportunidad de cantar y bailar sus canciones favoritas con Dora la Exploradora y todo el elenco de Nick: Nickelodeon Character Meets and Greets, Story Time with Dora y las manualidades más creativas del Nickelodeon Arts & Crafts. Nickelodeon también despunta en el escenario principal donde todo el mundo podrá disfrutar de su entretenimiento. Además, los Nickelodeon Splash Mobs añaden un elemento sorpresa con espontáneos juegos con pasteles y muchas otras sorpresas. Los personajes de Nickelodeon y sus actividades temáticas se llevarán a cabo en la Splash Academy, la zona dedicada a la diversión de los niños de entre tres y doce años.
Zonas exclusivas para adultos
El Norwegian Breakaway estrenará también zonas exteriores dedicadas a los adultos. El Spice H2O, situado en la popa del barco en la cubierta 16, es un espacio exclusivo para adultos con influencias contemporáneas y asiáticas que ofrecerá relax durante el día y el mejor ocio por la noche. Las tumbonas rodean una gran pantalla de vídeo, disponiendo también de dos jacuzzis y una doble cascada de agua, perfecta para refrescarse. Por la noche, los pasajeros pueden bailar bajo las estrellas o relajarse en el bar junto a una zona lounge que cuenta con una cómoda zona de asientos desde la que se puede disfrutar de unas inmejorables vistas al mar.
En la cubierta 17, los pasajeros mayores de 18 años tendrán la oportunidad de disfrutar de otra zona privada –Vibe Beach Club- adquiriendo su pase de acceso. Con increíbles vistas al mar, un gran jacuzzi y lujosos sofás, el Vibe Beach Club será el punto de encuentro ideal para que los adultos se relajen en un espacio cargado de serenidad y comodidad mientras disfrutan del sol. Un bar con servicio completo, sprays de agua y toallas frías completan esta exclusiva experiencia.
Cenas informales
Cuando el hambre aprieta mientras se disfruta de todas las actividades en el exterior, los pasajeros pueden probar el Garden Café, en la cubierta 15, que ofrecerá un abundante surtido de deliciosos menús para desayunar, comer o cenar. El Garden Café es el restaurante informal de la casa, donde los chefs cocinan comida fresca delante de los pasajeros que acaban de pedir su menú. En este restaurante se ofrece una extensa variedad de comida; desde marisco, pizza, fruta, sopas, pasta, especialidades étnicas, hamburguesas y postres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario