El buque Grandeur of the Seas de la compañía de cruceros Royal Caribbean International ha llegado al astillero de Navantia en Cadiz, para someterse a una remodelación que durará cinco semanas y que supondrá a la compañía unos 48 milliones de dólares.
La revitalización del barco forma parte del programa de Royal Caribbean "Royal Advantage" que pone de manifiesto el compromiso de la compañía por ofrecer a sus pasajeros los barcos más innovadores, los itinerarios más atractivos y el mejor servicio a bordo. Hace unos meses otro barco de la compañía, el Splendour of the Seas, fue remodelado en el mismo astillero. Según Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España: "Gracias a nuestro innovador programa Royal Advantage y a las constantes renovaciones a las que estamos sometiendo a nuestra flota, nos gusta asegurar que ahora el mejor barco de Royal Caribbean, es cada barco; puesto que todos incluyen los más altos estándares de entretenimiento, seguridad, servicio y tecnología."
Entre las novedades que se incorporarán al Grandeur of the Seas figuran nuevos restaurantes como : Chops Grille, Izumi, el italiano Giovanni's Table, Chef’s Table y el Park Café; la guardería Royal Babies y Tots Nursery, un Diamond lounge para los pasajeros miembros de Crown and Anchor , un Concierge Lounge para aquellos que viajen en suite y diversas actualizaciones tecnológicas. Otras de las novedades serán la implantación de WIFI, sistemas de localización digital, y una pantalla gigante exterior.
Tras la reforma, el 31 de mayo, el barco zarpará rumbo al Mediterráneo en un crucero de 11 noches que zarpará desde Barcelona y este verano operará diversar rutas desde Venecia y la Provenza. A partir de ahí ofrecerá una variedad de itinerarios por el Mediterráneo desde Venecia, Italia y la Provenza, Francia. Los detalles sobre sus rutas puede encontrarlos en:www.RoyalCaribbean.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario