MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, y BCN Blue han presentado el Primer Crucero Business Networking, que partirá desde Barcelona el próximo 14 de octubre a bordo de MSC Splendida.
A la presentación han asistido José Manuel Núñez Núñez, creador del proyecto y fundador de BCN Blue - empresa impulsora del proyecto- y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros.
Por su parte, José Manuel ha resaltado “Como emprendedor, estoy muy orgulloso de poder hacer realidad el sueño de compartir junto a una gran empresa una idea convertida en proyecto, y que juntos podamos realizar este y muchos viajes empresariales. Uno de los objetivos de todo emprendedor, es poder vender su proyecto a una gran empresa, y con MSC Cruceros ha sido muy fácil, no he tenido que vender nada, ya que el proyecto es de tal entidad que han visto una magnífica oportunidad de negocio para ambas partes. Con ello pretendemos ayudar en la medida de lo posible a que las empresas a nivel nacional tengan posibilidades reales de realizar negocios, sinergias, y llegar a acuerdos de colaboración. Tengo otros proyectos en mente junto a MSC Cruceros”.
Emiliano González ha señalado “desde MSC Cruceros apostamos por innovar con proyectos como el Crucero Business Networking, que desarrolla un nuevo concepto de crucero temático. Se trata de una idea novedosa, en la que los negocios, la formación y las relaciones públicas se unen con todas las posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrece un buque como MSC Splendida. Estamos seguros de que este crucero será un éxito y tendrá una gran aceptación”.
El objetivo del primer crucero temático de Business Networking es reunir durante una semana, en un ambiente muy diferente al habitual en este tipo de eventos, a grandes empresas, pymes y emprendedores a nivel nacional, para que se puedan fortalecer las relaciones y se llegue a generar la confianza para realizar negocios, nuevos clientes, colaboraciones y diferentes sinergias empresariales.
Además de hacer negocios, los participantes podrán asistir a un interesante programa de formación empresarial impartido por cuatro excelentes profesionales. Rosaura Alastruey, Directora de Proyectos TIC.com, Networker y formadora profesional impartirá una sesión sobre “Networking Profesional” y cómo optimizar la presencia en Linkedin y Twitter. Albert Catalán, Propietario de Catalán Perruquers, hablará sobre “Imagen Empresarial”. Gerard Drescher, consultor-formador y asociado a la Cámara de Comercio Alemana, será el encargado de hablar sobre “Sostenibilidad Empresarial” y “Coaching”. Por último, Sergio M. Gil, consultor-formador y profesor asociado de la European University de Barcelona enseñará a los participantes todo sobre “Presentaciones Efectivas” y “Estrategia y Plan de Negocio”. Y como no, compatibilizándolo con tiempo libre para visitar las ciudades en las escalas del crucero, así como para poder relajarse y disfrutar del ocio y de la vida a bordo de un buque que ofrece una magnífica gastronomía, excelentes instalaciones, espectáculos, deportes, salud y belleza, y el mejor ambiente.
El Primer Crucero Business Networking de 8 días de duración, tendrá lugar a bordo de MSC Splendida el próximo 14 de octubre con salida desde Barcelona y hará escalas en Túnez, La Valeta (Malta), Mesina (Taormina, Italia), Civitavecchia (Roma, Italia), Génova (Italia) y regresa a Barcelona.
El buque, de 450.000 metros cuadrados de extensión, tiene capacidad para albergar a más 4.350 pasajeros en sus 1.637 camarotes. Desplaza 137.936 toneladas, tiene 333 metros de eslora, 38 metros de ancho y 66.8 metros de altura, por lo que se puede decir que es 9 metros más largo que la Torre Eiffel y seis veces la Torre de Pisa.
A bordo de MSC Splendida se puede elegir entre 4 restaurantes y dos buffets que ofrecen la máxima calidad tanto en cocina mediterránea como del resto del mundo, para disfrutar de exquisitos sabores y recetas creadas por chefs reconocidos internacionalmente, acompañados por los vinos de las mejores marcas. Además, cuenta con 18 bares inspirados en diferentes temáticas, inigualables en su decoración y en su selección de platos y de bebidas.
Los pasajeros también pueden disfrutar de los mejores tratamientos especiales en MSC Aurea Spa, que incluye masajes balineses y cuenta con el tradicional bienestar de los tratamientos de agua. Además, el barco también cuenta con una exclusiva zona, MSC Yacht Club, que incluye 71 suites de lujo y un servicio exclusivo con la asistencia de un mayordomo personal disponible 24 horas al día
No hay comentarios:
Publicar un comentario