Con el objetivo de asegurar un ajuste continuado a las regulaciones de la industria y los estándares de seguridad, desde el 3 de septiembre de este año, el grupo Costa Crociere cuenta con un nuevo puesto de Vicepresidente Senior de Desarrollo y Cumplimiento Marítimo. El responsable es Tom Strang, que reportará directamente a Michael Thamm, CEO del grupo Costa.
Tom Strang, nacido en Gran Bretaña, tiene la responsabilidad de apoyar a las marcas del grupo (Costa Cruceros, AIDA e Iberocruceros) para que sus procesos marítimos de seguridad, organización y personas sean los mejores del sector. Además de asegurar el cumplimiento con todas las normas nacionales e internacionales y con los estándares sectoriales, liderará la implementación de las más avanzadas prácticas y de una cultura centrada en la seguridad.
Durante el mes de septiembre, Strang realizará la transición desde su actual cargo en el departamento de Políticas Marítimas Corporativas de Carnival Corporation y trabajará con todas las personas implicadas en Costa, AIDA e Ibero para asentar las bases de la organización que le permitirá realizar esta importante tarea.
Durante su carrera, Tom Strang ha acumulado una amplia experiencia. Desde 2005, ha sido Vicepresidente de Políticas y Regulaciones Marítimas, donde fue responsable de todos los aspectos relacionados con el desarrollo de políticas de salud, seguridad y medio ambiente del grupo Carnival. En febrero de 2000, entró a formar parte de la construcción naval de Carnival, donde era responsable de todos los temas relacionados con la seguridad. En 2003, pasó a formar parte de Asuntos Marítimos Corporativos, donde se encargó de los aspectos técnicos del desarrollo de políticas marítimas del grupo. Antes de entrar en Carnival, Tom Strang trabajó para Lloyd’s Register en varios puestos internacionales y países, la mayor parte del tiempo como especialista en barcos de pasajeros. También ha sido muy activo en las asociaciones comerciales del grupo, liderando numerosos comités y paneles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario