Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con
bandera italiana, reconoce el gran valor de prescripción de los agentes de
viajes a través de la segunda edición del plan de incentivos Destino
Costa. Un programa basado en un sistema de puntos que les permitirá
disfrutar de cruceros gratuitos para que puedan conocer y disfrutar del producto
así como vivir la experiencia Costa en primera persona.
Con esta acción, Costa refuerza su relación con las agencias de viajes
como socios estratégicos de la compañía, además de premiar el buen desempeño de
los agentes con lo mejor de Costa: un producto de calidad así como del espíritu
tan característico de la compañía.
"El binomio, Costa Cruceros, agencias de viajes, desde siempre ha
formado parte de la estrategia de la compañía en España, ya que la distribución
es uno de los pilares sobre los que se construye día a día el éxito de Costa.
Tal y como hicimos el año pasado, en esta segunda edición de Destino
Costa, ofrecemos de nuevo, camarotes gratis para las vacaciones de los
agentes, de forma que vean recompensada su labor como prescriptores de la
compañía", ha asegurado Bernardo Echevarría, Director de General de Costa Cruceros en
España.
En cuanto a la mecánica, agregó que los agentes de viajes podrán sumar
puntos por cada crucero Costa que vendan, de tal modo que a partir de los 15
puntos en total de ventas y hasta un máximo de 100, podrán canjearlos por
cruceros que contarán con un descuento del 100% sobre su precio y que podrán
disfrutar, regalar e incluso vender.
La promoción estará activa hasta el 28 de febrero de 2013 y englobará
las ventas de todos los cruceros con salidas entre el 21 de enero y el 30 de
noviembre de 2013. Los puntos podrán canjearse hasta el 30 de
abril.
Esta promoción es válida para rutas por el Mediterráneo con una duración
de entre 3 y 9 noches en camarotes Interior Classic. Las salidas podrán
realizarse del 1 de abril al 31 de mayo y del 1 de septiembre al 20 de
noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario