Málaga albergó, en el Museo Picasso Málaga esta
noche la VI edición de los Premios Excellence de cruceros. Al evento en el que participaron cerca de 200
profesionales de la industria de cruceros, acudieron importantes personalidades del mundo
político y empresarial relacionado con el turismo. Los premios están
organizamos por Cruises News Media Group, compañía de comunicación
especializada en marketing y promoción nacional e internacional del sector de
cruceros. La
Autoridad Portuaria de Málaga volvió a recoger, por tercera vez
consecutiva, el Premio Excellence “Mejor Puerto Español”. José Sanchez Maldonado, Presidente de la
Autoridad Portuaria de Málaga, recogió el Premio de manos de Jose
Llorca, Presidente de Puertos del Estado y se mostró muy satisfecho con el
esfuerzo realizado por el puerto y el destino para situar Málaga dentro del
panorama mundial de los cruceros.
Cabe destacar que Puertos del Estado en la figura de
su presidente acude por primera vez a la ceremonia de los Premios
Excellence lo que viene a confirmar el apoyo e interés de Jose Llorca Ortega
por el sector cruceros.
Grandes vencedores
La compañía Pullmantur consiguió
dos galardones en la Gala de los Excellence, los que reconocen la “Mejor Tripulación”, y la “Mejor Compañía Popular” que recogió Rafael
Riestra, Director Comercial del grupo Pullmantur. Iberocruceros obtuvo por cuarta vez consecutiva el galardón de “Mejor
Calidad Precio”, que recogió Bernardo Echevarría en calidad de VicePresidente. El Grupo Royal Caribbean
International obtuvo dos importantes galardones: “Mejor Naviera Premium Lujo”, que fue para Celebrity Cruises y “Mejor Animación”
para Royal Caribbean. Ambos premios fueron recogidos por el responsable de las áreas de
Centro, Sur y Canarias, Chencho Benítez.
nota de prensa
Más Premiados
José Sanchez Maldonado,
en esta ocasión como Presidente de Málagaport, hizo entrega a Bernardo Echevarría, Vicepresidente de Costa
cruceros e Iberocruceros el Premio Excellence al “Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes”, que fue para Costa Cruceros. Echevarría recalcó la importancia de este
reconocimiento. Por su parte, el Premio Excellence “Mejor Imagen y
Marketing” fue para MSC Cruceros, que repite categoría en las cuatro últimas
ediciones. Emiliano
González, Director General de MSC Cruceros agradeció la distinción y
reconoció la
labor e imaginación de la compañía para llegar con efectividad al consumidor
final y a la industria en general. Además
el MSC Divina obtuvo el Premio
Excellence al “Mejor barco del Mediterráneo”. Carlos Ruiz, Director
comercial de Politours recogió el Premio Excellence a la “Mejor Compañía
de Turismo Fluvial”. El Premio
Excellence “Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo” fue para Venecia.
Reconocimiento especial
Como cada edición, Cruises News
Media Group entregó sus placas de reconocimiento. En esta ocasión Disney Cruise Line recibió el reconocimiento como “Apuesta por el Mercado
Español”, al volver a Barcelona como puerto
base de diferentes itinerarios. Por su parte Silversea
fue reconocida como “Lujo en el mercado Español” por el concepto de
producto de lujo que ofrece y el indiscutible nombre que esta compañía esta
creándose en este segmento dentro del mercado español. Recogió ambas placas Carme
Bigas, Directora comercial de Star class - Un mundo de cruceros, representantes en España de ambas navieras.
Presentación Premio Andrés
Mira Domenech
Cruises News Media Group presentó en la gala ante el sector el I Premio Andrés Mira Domenech.
En esta su primera edición, el jurado consideró merecedor del premio a D.
Sebastián Camps, ex gerente de Málagaport, por su contribución a la industria
de cruceros española en general, situando un puerto español, el de Málaga, en
la posición que
hoy ocupa en España y Europa y por ser la persona que más influyó en el que la ceremonia
de los Premios Excellence de cruceros se hayan celebrado en Málaga
durante 5 años consecutivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario