El grupo Costa Crociere ha anunciado hoy
que a partir de la temporada de invierno 2013/14 el Grand Mistral, un buque con
capacidad para 1727 pasajeros de la flota de Iberocruceros, será destinado a un
nuevo proyecto para la marca Costa Cruceros.
Este nuevo producto permitirá ofrecer
una nueva experiencia a bordo, tan característica de los buques de tamaño medio,
muy centrado en el confort, la calidad y con itinerarios exclusivos para este
tipo de barcos.
"España, que representa el cuarto mercado de cruceros más importante de Europa, es un país estratégico para el Grupo Costa, el cual continuará operando con éxito en el mercado local, para ofrecer a los clientes españoles una experiencia inolvidable crucero", dijo Massimo Brancaleoni, Director General del Grupo Costa en España.
La marca Iberocruceros continuará operando con el Grand Celebration y el Grand Holiday en los programas e itinerarios ya anunciados, siempre comprometidos con ofrecer una experiencia única a bordo con lo mejor del estilo español para sus pasajeros.
"España, que representa el cuarto mercado de cruceros más importante de Europa, es un país estratégico para el Grupo Costa, el cual continuará operando con éxito en el mercado local, para ofrecer a los clientes españoles una experiencia inolvidable crucero", dijo Massimo Brancaleoni, Director General del Grupo Costa en España.
La marca Iberocruceros continuará operando con el Grand Celebration y el Grand Holiday en los programas e itinerarios ya anunciados, siempre comprometidos con ofrecer una experiencia única a bordo con lo mejor del estilo español para sus pasajeros.
Opinión
Esto no pinta bien... aunque esperemos que sea sólo nuestra opinión. Si ya pasaron el Grand Voyager (ahora Costa Voyager), si iban a traer otro barco tipo Grand Celebration (puede ser el Imagination o Fascination o Ecstasy u otro parecido de Carnival) y al final se desestimó, y si ahora pasan el Grand Mistral (se llamará Costa Mistral?), seguramente Carnival no esté contenta con Iberocruceros y haya dicho a Costa Cruceros que debe tomar cartas en el asunto, o Costa Cruceros directamente quiere hacer un 2x1 para ser únicamente 1, y así tener una sola marca lo que le ahorraría un gran pico de dinero al año en personal, merchandising, marketing, imagen corporativa.... Veremos lo que pasa en unos meses !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario