CostaCrociere, el mayor grupo de viajes italiano, revelará el nuevo Costa Victoria
el próximo 11 de noviembre, cuando salga de Singapur en su primer crucero tras
una inversión de 13,05 millones de Euros en su renovación en dique seco.
Elegante y totalmente renovado, con nuevos balcones, terrazas y ventanales, el
Costa Victoria cuenta con un estilo inconfundible que conjuga la náutica
tradicional con un diseño esencial, haciendo de este barco una obra de arte refinada
y elegante. El concepto ‘Italia en el Mar’ se traduce en cada detalle del buque
modernizado, desde la exquisita comida hasta el tono de color brillante y el
servicio a medida. El renovado Costa Victoria emerge no sólo como una prueba
más de la auténtica muestra de la moda italiana, sino también como un barco
perfectamente adaptado a los gustos y necesidades únicos del mercado asiático.
“Nuestra inversión en el Costa Victoria implica ofrecer a nuestros valiosos pasajeros asiáticos las más elegantes y agradables vacaciones en crucero, lo cual habla de nuestro compromiso a largo plazo con el mercado asiático”, ha dicho Budhy Bok, Vicepresidente Senior de Asia Pacífico & China de Costa Crociere S.p.A. “Como la primera compañía internacional de cruceros que entró en el mercado asiático en 2006, Costa Crociere está orgullosa de cómo nos hemos desarrollado en China y de cómo hemos sido capaces de satisfacer la demanda creciente de vacaciones en crucero con opciones innovadoras y de alta calidad.”
Con comida de calidad cercana a los corazones tanto de los italianos como de los chinos, el Costa Victoria no ha escatimado en gastos en sus recientes renovaciones para ofrecer a sus pasajeros suntuosas comidas inspiradas en una verdadera muestra del estilo italiano. El nuevo Costa Victoria ofrece diversas experiencias gastronómicas para el disfrute de sus pasajeros, desde una terraza buffet donde pueden cenar al fresco hasta la relajada área ‘Pizza and Noodle’, que será un agradable lugar de reunión para pasar tiempo de calidad en familia. Incluso hay un buffet de medianoche para noctámbulos hambrientos tras disfrutar de la amplia selección de entretenimiento nocturno del Costa Victoria.
El Costa Victoria entró por primera vez en el mercado chino en mayo de 2012, fue anunciado como el primer crucero de moda de Asia y ganó admiradores de la élite de la moda de la costa Este de China por su fantástica selección de artículos de diseño europeo a precios libres de impuestos.
En el nuevo Costa Victoria, este patrimonio de la moda se ha visto reforzado; el área de tiendas-boutique ha vivido una renovación de lujo para asegurar que aquellos que buscan las últimas tendencias de moda internacional puedan tener la experiencia de lujo que merecen.
Los auténticos elementos de la moda italiana han sido incorporados a cada elemento del crucero, garantizando un entorno elegante para los pasajeros. Sus salones están decorados y adornados con obras de arte únicas, como el Capriccio Bar, con su inimitable y valioso mosaico firmado por Emilio Tadini. Incluso los colores del interior, afinadamente cuidados, harán que los pasajeros entren inmediatamente en modo vacaciones, se relajen y estén listos para disfrutar de una experiencia de crucero superior.
El nuevo Costa Victoria tiene todas las características de un crucero de moda internacional de máxima calidad. Casi todo el interior del barco ha sido rediseñado al estilo europeo contemporáneo con el uso complejo de colores, ingredientes y texturas para ilustrar su vocación de ser un barco de moda.
El proyecto de modernización se llevará a cabo en los astilleros Sembawang, de Singapur. Tras la inversión multimillonaria en el Costa Victoria, el barco de la moda de ‘Italia en el Mar’ nunca ha estado mejor posicionado para llevar a los turistas chinos a un crucero inolvidable.
“Nuestra inversión en el Costa Victoria implica ofrecer a nuestros valiosos pasajeros asiáticos las más elegantes y agradables vacaciones en crucero, lo cual habla de nuestro compromiso a largo plazo con el mercado asiático”, ha dicho Budhy Bok, Vicepresidente Senior de Asia Pacífico & China de Costa Crociere S.p.A. “Como la primera compañía internacional de cruceros que entró en el mercado asiático en 2006, Costa Crociere está orgullosa de cómo nos hemos desarrollado en China y de cómo hemos sido capaces de satisfacer la demanda creciente de vacaciones en crucero con opciones innovadoras y de alta calidad.”
Con comida de calidad cercana a los corazones tanto de los italianos como de los chinos, el Costa Victoria no ha escatimado en gastos en sus recientes renovaciones para ofrecer a sus pasajeros suntuosas comidas inspiradas en una verdadera muestra del estilo italiano. El nuevo Costa Victoria ofrece diversas experiencias gastronómicas para el disfrute de sus pasajeros, desde una terraza buffet donde pueden cenar al fresco hasta la relajada área ‘Pizza and Noodle’, que será un agradable lugar de reunión para pasar tiempo de calidad en familia. Incluso hay un buffet de medianoche para noctámbulos hambrientos tras disfrutar de la amplia selección de entretenimiento nocturno del Costa Victoria.
El Costa Victoria entró por primera vez en el mercado chino en mayo de 2012, fue anunciado como el primer crucero de moda de Asia y ganó admiradores de la élite de la moda de la costa Este de China por su fantástica selección de artículos de diseño europeo a precios libres de impuestos.
En el nuevo Costa Victoria, este patrimonio de la moda se ha visto reforzado; el área de tiendas-boutique ha vivido una renovación de lujo para asegurar que aquellos que buscan las últimas tendencias de moda internacional puedan tener la experiencia de lujo que merecen.
Los auténticos elementos de la moda italiana han sido incorporados a cada elemento del crucero, garantizando un entorno elegante para los pasajeros. Sus salones están decorados y adornados con obras de arte únicas, como el Capriccio Bar, con su inimitable y valioso mosaico firmado por Emilio Tadini. Incluso los colores del interior, afinadamente cuidados, harán que los pasajeros entren inmediatamente en modo vacaciones, se relajen y estén listos para disfrutar de una experiencia de crucero superior.
El nuevo Costa Victoria tiene todas las características de un crucero de moda internacional de máxima calidad. Casi todo el interior del barco ha sido rediseñado al estilo europeo contemporáneo con el uso complejo de colores, ingredientes y texturas para ilustrar su vocación de ser un barco de moda.
El proyecto de modernización se llevará a cabo en los astilleros Sembawang, de Singapur. Tras la inversión multimillonaria en el Costa Victoria, el barco de la moda de ‘Italia en el Mar’ nunca ha estado mejor posicionado para llevar a los turistas chinos a un crucero inolvidable.
#experianciacruceros
No hay comentarios:
Publicar un comentario