MSC Cruceros, una de las principales
compañías del sector cruceros en el mundo, lanza por segundo año consecutivo
una campaña publicitaria de televisión,
que refleja una serie de momentos divertidos y espontáneos, inspirados en el
espíritu único y Mediterráneo de la compañía y en su estilo de vida.
La campaña comienza en España el día 26 de enero, con spots de 20 y 30
segundos, que se emitirán en diferentes canales de televisión nacionales
durante las próximas semanas.
El anuncio muestra una serie de momentos que reafirman
la creencia de MSC Cruceros de que la vida no se mide por los minutos que experimentamos,
sino por los momentos que realmente disfrutamos.
Filmada enteramente a bordo del buque MSC
Splendida, la campaña se desarrolla en un día a bordo de un buque MSC Cruceros,
con un enfoque centrado en cuatro de los valores claves de la compañía – el placer de la gastronomía, el valor del
tiempo, la sociabilidad y descubrir nuevas sensaciones.
El ritmo general del anuncio es muy animado, aunque el tiempo se
ralentiza aparentemente en el clímax de todas las escenas para enfatizar y
saborear cada momento en particular, acentuando así que - con MSC Cruceros - el
tiempo es lo de menos y sólo importan la experiencia, la emoción y el
“disfrutar del momento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario