Royal Caribbean International ha hecho pública su reciente colaboración con Google. Un acuerdo que le ha llevado a ser la primera compañía de cruceros en usar Google Maps Business View, con tecnología Street View de Google, a bordo del Allure of the Seas, barco que en 2015 tendrá su base en Barcelona y que comparte el título del más grande e innovador del mundo con su gemelo el Oasis of the Seas.
Gracias a la tecnología Street View de Google, Royal Caribbean International ofrecerá a todo el público la posibilidad de tener una experiencia interactiva y de inmersión cuando estén buscando posibles opciones para sus vacaciones.
Para Deborah Schenker, Program Manager de Google en el Reino Unido: “Business View permite a la gente en todo el mundo explorar con detalle, cualquier tipo de negocio u organización. Se puede ver cualquier cosa en Google Maps, desde restaurantes hasta aviones, y ahora, por primera vez, también se podrá navegar en un barco”.
Con solo un par de clics, quien lo desee podrá recorrer virtualmente las distintas cubiertas del Allure of the Seas, incluida la impresionante el Royal Promenade, el Central Park, las dos paredes de escalada o el AquaTheater, un escenario acuático que posee la piscina más profunda en alta mar. También podrán conocer el Entertainment Place, zona que cuenta con un teatro, un club nocturno, un club de comedia, un jazz club y una pista de patinaje sobre hielo; la cubierta de piscinas y deportes, los dos simuladores de surf FlowRider, la cancha de baloncesto, un mini golf con nueve hoyos, las 15 piscinas y jacuzzis, los 22 bares y restaurantes y mucho mas.
Se puede acceder a esta tecnología, única en el sector de los cruceros a través de Google Search, Google Maps y Google+ (buscando Allure of the Seas).
Gracias a la tecnología Street View de Google, Royal Caribbean International ofrecerá a todo el público la posibilidad de tener una experiencia interactiva y de inmersión cuando estén buscando posibles opciones para sus vacaciones.
Para Deborah Schenker, Program Manager de Google en el Reino Unido: “Business View permite a la gente en todo el mundo explorar con detalle, cualquier tipo de negocio u organización. Se puede ver cualquier cosa en Google Maps, desde restaurantes hasta aviones, y ahora, por primera vez, también se podrá navegar en un barco”.
Con solo un par de clics, quien lo desee podrá recorrer virtualmente las distintas cubiertas del Allure of the Seas, incluida la impresionante el Royal Promenade, el Central Park, las dos paredes de escalada o el AquaTheater, un escenario acuático que posee la piscina más profunda en alta mar. También podrán conocer el Entertainment Place, zona que cuenta con un teatro, un club nocturno, un club de comedia, un jazz club y una pista de patinaje sobre hielo; la cubierta de piscinas y deportes, los dos simuladores de surf FlowRider, la cancha de baloncesto, un mini golf con nueve hoyos, las 15 piscinas y jacuzzis, los 22 bares y restaurantes y mucho mas.
Se puede acceder a esta tecnología, única en el sector de los cruceros a través de Google Search, Google Maps y Google+ (buscando Allure of the Seas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario