::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 12 de julio de 2016

PULLMANTUR: CRUCERO POR LAS ISLAS CANARIAS

Pullmantur Cruceros amplía su oferta de invierno con nuevas rutas por las Islas Canarias.

Tendrá embarque en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote y salidas especiales para Nochevieja, la Noche de Reyes y el Carnaval.

El archipiélago canario cuenta con atractivos únicos en el mundo reconocidos por todos. Viajar a Canarias es sinónimo de buen clima, mar y relax, entre muchas otras cosas. Lo que se puede vivir en las islas es siempre especial e intenso.

Pero conocer Canarias puede requerir mucho tiempo o muchos traslados… o no.

En nuestro deseo por seguir evolucionando y ofrecer a tus clientes, nuestros huéspedes, una oferta cada vez más amplia, ponemos a la venta ‘Islas Canarias’, una nueva ruta que se suma a nuestra propuesta para la temporada de invierno 2016 – 2017.

Este itinerario, de siete noches de duración a bordo del buque Horizon, cuenta con tres puertos de embarque, que sin duda contribuirán a facilitar aún más el diseño de su viaje: Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote. Además de recorrer estas islas, también explorarán La Palma y Fuerteventura y hará escala en la colorida Marrakech (Agadir).

Avistar delfines o ballenas, pasear en camello, conocer las dunas de Maspalomas, el Teide o el Timanfaya y las playas de arena blanca de Fuerteventura son algunos de los reclamos de este itinerario que lo tiene todo para seducir a los pasajeros que busquen el verano en los meses de invierno.

La primera de las 10 salidas de ‘Islas Canarias’ –con escalas de más de 10 horas en Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Agadir y Lanzarote–, está programada para el 26 de noviembre de 2016 desde el puerto de Gran Canaria. La última salida será el 25 de febrero de 2017.

Cruceros especiales para Nochevieja, Reyes y Carnaval
Para aquellos que quieran despedir al 2016 o pasar la noche más mágica de todo el año a bordo, disponemos de dos salidas especiales de 5 y 4 noches:
-  5 Noches Islas Canarias (29/12/16 – 03/01/17): Gran Canaria, Tenerife, Navegación,
Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.
-  4 Noches Islas del Caribe (03/01/17 – 07/01/17): Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote,
Fuerteventura y Gran Canaria.

Igualmente, y si por algo es reconocido internacionalmente el Archipiélago Canario, es por su Carnaval.

Este año, los huéspedes del Horizon podrán adentrarse en esta fiesta que invade cada uno de los rincones de estas islas y en particular, en el Carnaval de los Indianos de la isla de La Palma (25/02/17 – 04/03/17).

Andalucía & Canarias: dos únicas salidas
Proponemos a tus clientes navegar desde Marsella (Francia) a Gran Canaria en una ruta que recala en Barcelona, Málaga y Casablanca (20/11/16 – 26/11/16) o desde Gran Canaria a Málaga pasando por Tenerife, Lanzarote y Casablanca para llegar a Málaga (04/03/17 – 09/03/17).

No hay comentarios: