::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 12 de julio de 2016

ROYAL CARIBBEAN: NUEVA TERMINAL EN MIAMI



Royal Caribbean Cruises Ltd. anunció un acuerdo con el condado de Miami-Dade para construir una espectacular nueva terminal de cruceros en el Puerto de Miami.

“Estamos realmente emocionado por trabajar con el condado de Miami-Dade y el Puerto de Miami para crear no solo una terminal de cruceros, sino un autentico edificio icónico" dijo Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Esta nueva terminal es un simbolo de nuestro compromiso con Miami, la ciudad donde nuestra compañía comenzó hace 50 años. Estamos deseando traer nuestros barcos de clase Oasis al Puerto de Miami.”

“El condado de Miami-Dade se alegra de dar la bienvenida a la expansión de Royal Caribbean’s en el Puerto de Miami, y de todos los beneficios economicos que supone,” dijo Carlos Gimenez, Miami-Dade County Mayor. “Esta alianza publico privada tendrá un impacto economico estimado de 500 millones de dolares y generará aproximádamente 4000 puestos de trabajo. Royal Caribbean ha sido una parte importante de nuestra comunidad durante los ultimos 50 años, y esta expansión hará de nuevo del Puerto de Miami el puerto de cruceros más grande del mundo. Le agradecemos sus continuas inversiones y compromiso con el condado.”



La terminal de 15.800 m2 ha sido apodada como la "Corona de Miami" por su forma distintiva. El diseño evoca los puntos del simbolico tocado cuando se ve desde el agua, la "M" de Miami cuando se ve desde el este o el oeste, y una especie de olas cuando se ve desde el lateral de la terminal. De noche, la fachada de la terminal estará iluminada, asegurando que el edificio da una gran impresión y mejora el paisaje del Puerto de Miami.

La nueva terminal no será la única novedad para Royal Caribbean el próximo año. La compañia se ha comprometido a añadir un laboratorio de innovacion de 1.900 m2 a su sede central localizada en el Puerto de Miami. El laboratorio de innovación continuará generando barcos lideres de la industria. La compañía invertirá unos 20 millones de dolares para su diseño, construcción y equipamiento, mano de obra y otros gastos relacionados con el edificio de dos plantas.

Actualmente, el Puerto de Miami recibe aproximadamente 750.000 pasajeros de Royal Caribbean cada año, representando aproximadamente un 15% de su trafico. Una vez que la nueva terminal entre en funcionamiento, se espera que sean 1,8 millones de pasajeros de Royal Caribbean los que transiten por el Puerto de Miami, representando no menos del 30% de la proyección de pasajeros.

No hay comentarios: