::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 15 de septiembre de 2016

MSC CRUCEROS: COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE OCEAN CAY


MSC Cruceros ha anunciado ya que la reserva marina Ocean Cay y escala de futuros cruceros en Caribe se inaugurará en octubre de 2018.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, ha afirmado: “A medida que finalizábamos los planes de construcción de este destino único, nos hemos ido dando cuenta de que para garantizar el nivel de calidad y atención a los detalles, tanto de las instalaciones como de los servicios, era necesario dedicar un período de tiempo más largo. De hecho, trabajando en el proyecto final, era difícil no querer enriquecer aún más este destino de playa único con nuevos y adicionales servicios exclusivos para nuestros clientes. Esto, naturalmente, ha necesitado más tiempo de lo previsto inicialmente".

El Sr. Vago ha añadido: “Al mismo tiempo, me complace anunciar que las obras de preparación en la isla ya ha comenzado, tal y como estaba previsto”.

La ceremonia oficial del comienzo de las obras en Ocean Cay tendrá lugar el 6 de octubre, en presencia del Primer Ministro de las Bahamas, Perry G. Christie, y otros altos dignatarios del gobierno del país.

Las escalas de MSC Seaside y MSC Divina en la reserva marina Ocean Cay – anteriormente programadas entre diciembre de 2017 y la fecha de inauguración de las instalaciones – serán sustituidas por escalas en Nassau. Próximamente, se facilitarán más detalles con respecto a los itinerarios.

Trabajando en colaboración con el Gobierno de las Bahamas y ecologistas, MSC Cruceros está convirtiendo el cayo desde un sitio industrial a una reserva marina, que armoniosamente coexistirá con el ecosistema local.

Se trata de un proyecto complejo que va a transformar la base de la economía local, ahora basada en la explotación de sus recursos en conservación de los mismos, para proporcionar una única y auténtica experiencia Bahameña, exclusivamente para los pasajeros de MSC Cruceros.

En relación con la ampliación de los servicios de la isla, que estarán a disposición de los pasajeros a partir de la inauguración, se incluyen obras complementarias, entre otras, la expansión de los alojamientos para la gran cantidad de personal que trabajará en la isla recibiendo y atendiendo a los pasajeros de MSC Cruceros seis días a la semana.

No hay comentarios: