::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 9 de agosto de 2012

COSTA CRUCEROS: FREDERIK PÉNOT, NUEVO VICEPRESIDENTE DE MARKETING CORPORATIVO


A partir del 3 de septiembre de este año, Costa Crociere incorporará un nuevo puesto en su estructura directiva, nombrando a Frederik Pénot como Vicepresidente de Márketing Corporativo, que dependerá de Norbert Stiekema, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Márketing.

En su nuevo cargo, Frederik Pénot coordinará todas las actividades de márketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca, comunicación e investigación y desarrollo de producto.

Pénot, de 44 años, casado y padre de dos niños, entusiasta de la navegación, esquiador y corredor de maratones, empezó su carrera internacional después de graduarse en la prestigiosa escuela de negocios European School of Management (EAP).

Empezó a trabajar en una firma de consultoría estratégica, Roland Berger, antes de trasladarse a Disneyland Paris, donde ocupó una serie de altos cargos en ventas y márketing, incluyendo el puesto de responsable de los mercados alemán y austríaco con sede operativa en Munich. Este período culminó con su nombramiento como Vicepresidente de Ventas y Márketing para el mercado francés con el objetivo de aplicar las estrategias de ventas y márketing en una de las zonas geográficas clave de esa empresa.

En Costa, Frederik Pénot desempeñará las siguientes funciones:

- Comunicación Internacional de Márketing
- Ventas y Márketing Digitales
- Investigación de Márketing Corporativo e Inteligencia Competitiva

“Estoy seguro de que Frederik, con su capacidad de atención al cliente, su nivel de competencia y su experiencia internacional en los principales mercados de Costa, fortalecerá aún más nuestra cúpula directiva y asegurará nuestra competitividad en un mercado inmerso en grandes cambios”, ha comentado Norbert Stiekema

No hay comentarios: