A partir del 3 de septiembre de este año, Costa Crociere incorporará un nuevo puesto en su estructura directiva, nombrando a Frederik Pénot como Vicepresidente de Márketing Corporativo, que dependerá de Norbert Stiekema, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Márketing.
En su nuevo cargo, Frederik Pénot coordinará todas las actividades de márketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca, comunicación e investigación y desarrollo de producto.
Pénot, de 44 años, casado y padre de dos niños, entusiasta de la navegación, esquiador y corredor de maratones, empezó su carrera internacional después de graduarse en la prestigiosa escuela de negocios European School of Management (EAP).
Empezó a trabajar en una firma de consultoría estratégica, Roland Berger, antes de trasladarse a Disneyland Paris, donde ocupó una serie de altos cargos en ventas y márketing, incluyendo el puesto de responsable de los mercados alemán y austríaco con sede operativa en Munich. Este período culminó con su nombramiento como Vicepresidente de Ventas y Márketing para el mercado francés con el objetivo de aplicar las estrategias de ventas y márketing en una de las zonas geográficas clave de esa empresa.
En Costa, Frederik Pénot desempeñará las siguientes funciones:
- Comunicación Internacional de Márketing
- Ventas y Márketing Digitales
- Investigación de Márketing Corporativo e Inteligencia Competitiva
“Estoy seguro de que Frederik, con su capacidad de atención al cliente, su nivel de competencia y su experiencia internacional en los principales mercados de Costa, fortalecerá aún más nuestra cúpula directiva y asegurará nuestra competitividad en un mercado inmerso en grandes cambios”, ha comentado Norbert Stiekema
No hay comentarios:
Publicar un comentario