::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 4 de junio de 2013

VIKING CRUISES: NUEVA "VIKING OCEAN CRUISES"

Viking Cruises ya ha anunciado oficialmente (aunque ya estaba previsto desde el año 2011) el lanzamiento de su línea de productos marítimos Ocean Viking Cruises, que marca la introducción de la primera nueva línea de cruceros de la industria de viajes en casi una década (aunque ya hubo Happy Cruises que cerró hace casi dos años). 

Desarrollada desde cero para devolver el foco de un crucero hacia un destino, Ocean Viking Cruises comenzará en mayo de 2015 con su primer navio a bordo del Viking Star con cruceros inaugurales en Escandinavia y Báltico, y el Mediterráneo Occidental y Oriental. Viking Cruises está realizando agresivos planes de expansión tanto en marítimos y como en cruceros fluviales, con una segunda nave océano ya pedida para ser entregada en 2016 y con órdenes para otros cuatro buques más adicionales. De esta forma, sigue con su continua y más grande expansión de flota en el sector de cruceros fluviales con 10 nuevos barcos recientemente bautizados en marzo de este año y 12 nuevos buques fluviales previstos para su lanzamiento en 2014. 
"Es nuestra opinión, en esta carrera por construir buques más grandes, muchas líneas de cruceros han perdido de vista los destinos a los que navegan", dijo Torstein Hagen, presidente de Viking Cruises. "Con nuestros nuevos cruceros oceánicos, estamos aplicando los mismos principios que los cruceros fluviales premiados a nuestro itinerario y diseño de barcos, excursiones privilegiada de acceso, y experiencias a bordo para que los destinos del verdadero enfoque."
Aprovechando la amplia retroalimentación y aportes de los pasajeros de Viking River Cruises, los cruceros de Viking Ocean Cruises fueron desarrollados gracias estos viajeros experimentados. Los itinerarios tendrán más tiempo en el puerto, a menudo con estancias hasta horas tardías en la noche o pernoctaciones, para que los pasajeros puedan disfrutar de la vida nocturna local o actuaciones nocturnas. Además, el precio de todo incluido ofrece incomparable valor con cada tarifa del crucero que incluye un camarote con terraza, excursiones en tierra en cada puerto de escala, todas las comidas a bordo, y todos los cargos portuarios y los impuestos. Los pasajeros también pueden disfrutar de muchos servicios gratuitos, como parte de su precio, que incluye: la cerveza y el vino con servicio de almuerzo y cena, wi-fi, autoservicio de lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas.
Opinión GoldiumCruceros.com
En opinión de la web especializada en cruceros, Viking Cruises está siendo una de las navieras que más y mejor está apostando por el mundo de los cruceros. Pero, está dejando a un lado países con gran potencial crucerístico en Europa, aunque quizás ahora esté mirando a otros mercados más influyentes. Por otra parte, destacamos especialmente que digan que "potencian el destino". Al fín alguien piensa como nosotros: lo importante en un crucero es el destino, aunque siempre debe acompañar un barco que sea del gusto del cliente. Es decir, el precio debe permanecer en un segundo plano a pesar de ser importante.


#experienciacruceros

No hay comentarios: