COMUNICADO QUAIL CRUISES
Te informamos que, debido a la continuación de los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando en el Pacific, buque que tenía previsto realizar la ruta Tesoros del Mediterráneo en la temporada de 2009, el mismo no estaría operativo hasta el mes de Julio. Por ello, y con el objetivo de reducir al mínimo los inconvenientes a los pasajeros que tenían prevista su salida con dicho buque y poder evitar los trastornos que conlleva un cambio de barco a última hora, la compañía ha decidido sustituirlo la temporada completa de verano 2009.
El buque que realizará la ruta “Tesoros del Mediterráneo” del 22 de Junio al 5 de Octubre de 2009 será el buque “NEW PACIFIC” anteriormente denominado Ocean Countess. Se trata de un buque de similares características al Pacific, aunque más moderno en su construcción, un barco clásico, acogedor y familiar con todas las instalaciones necesarias para pasar unas divertidas vacaciones.
El barco tiene capacidad para 800 personas, 7 cubiertas donde los pasajeros podrán disfrutar de
piscina, jacuzzis, gimnasio, sauna, salón de belleza y Spa… Adicionalmente, cuenta con un amplio
restaurante y buffet, 4 bares, salón de espectáculos Carousel, Salón Tropicana Lounge con música en vivo, biblioteca y boutiques libres de impuestos.
Por supuesto, Quail Cruises seguirá potenciando los puntos fuertes que caracterizan a nuestros
cruceros:
La gastronomía, con la que los chefs hacen disfrutar a los pasajeros de una amplia variedad de
platos nacionales con sabor a lo nuestro, así como de platos internacionales, siempre con la máxima calidad de productos. El servicio personalizado de los tripulantes, que hacen que no falte ningún detalle. La animación a bordo - Premio Excellence Edición 2009 - concedido a la Mejor Animación a bordo de un barco de crucero en la temporada 2008. Quail Cruises tiene preparado una gran variedad de actividades y espectáculos diferentes cada noche, con música en vivo, entre los que se incluye una noche dedicada al humor o a la magia. También podrás disfrutar de las bandas con música en vivo en nuestros salones. El sistema Todo Incluido, que permite que los pasajeros puedan olvidarse del precio una vez realizan la reserva en su agencia de viajes. Con dicho sistema se puede degustar todas las comidas y bebidas (excepto las bebidas Premium) ofrecidas a bordo, sin límite.
De este modo, en el folleto general de Quail Cruises 2009 quedará sustituido el buque Pacific por
el “NEW PACIFIC”, por lo que rogamos trasladen esta información tanto a las reservas ya realizadas como a las futuras.
Finalmente, queremos hacerte llegar nuestro agradecimiento por vuestra colaboración y apoyo.