El inicio de año trae consigo el inicio de una travesía épica a bordo del Silver Whisper de la naviera de lujo Silversea: el crucero de Vuelta al Mundo que recorre durante más de 100 días los mejores y singulares lugares de la geografía terrestre descubriendo paisajes únicos rodeados de lujo y con la exclusividad y atento servicio que caracteriza a la compañía.
Esta travesía, pensada para complacer a los viajeros más exigentes, visita los lugares más exóticos y fascinantes de los cinco continentes a través de un recorrido que comprende 30 países y 50 destinos diferentes. Silversea, buscando de nuevo sorprender con sus rutas, ha iniciado la apertura de reservas para el viaje de Vuelta al Mundo de 2015. A bordo del Silver Whisper y con salida el 5 de enero, la travesía comenzará en Los Ángeles para seguir por las idílicas islas de la Polinesia Francesa, Australia y el Mar de China. A partir de ahí, Vietnam, Tailandia, Singapur, Malasia, Sri Lanka serán el preludio a las relucientes arenas de las Islas Seychelles. Los destinos más fascinantes de África- incluyendo Mombasa, Zanzíbar, Ciudad del Cabo y Dakar- serán la despedida del continente africano antes de cruzar el Atlántico rumbo a Fort Lauderdale como punto final de viaje, haciendo escala en Santa Lucía, St. Bart y Puerto Rico.
El viaje de Vuelta al Mundo trae consigo eventos y oportunidades exclusivas para conmemorar esta odisea incomparable a bordo del Silver Whisper. El crucero para 2015 incluye una recepción de gala “Bon Voyage” que da inicio al viaje, donde se vivirán experiencias como una cena bajo las estrellas en el desierto rojo de Namibia, el más antiguo del planeta, y exclusivos eventos en tierra como un cóctel en la Ópera de Sydney; además de muchos detalles adicionales para los pasajeros que hagan el itinerario completo.
Esta travesía única no podría tener mejor escenario que el Silver Whisper para disfrutar de las maravillas del mundo en un entorno inigualable, donde la excelencia es sinónimo de lujo.
#experienciacruceros