Ya es una realidad. El Celebrity Solstice ha realizado su primera travesía desde los astilleros Meyer Werf de Papenbourg (Alemania) hasta el puerto de Eemshaven (Holanda) navegando por el río Eems.
En palabras de Dan Hanrahan, Presidente y CEO de la naviera, “Estamos ante uno de los momentos más importantes para Celebrty Cruises. El Celebrity Solstice es la manifestación perfecta de lo que representa Celebrity Cruises: un servicio extraordinario, una gastronomía espectacular, y un diseño y estilo fabulosos.
Este barco, el primero de los cinco que integrarán la clase Solstice, es el mejor ejemplo del buen momento y del crecimiento que estamos experimentando, y del compromiso que tenemos con nuestros clientes que cada vez son más exigentes a la hora de planificar sus vacaciones”.
A bordo del Celebrity Solstice cabe destacar:
- El “Lawn Club”, un club de campo de césped real que se incorpora por primera vez en un crucero.
- El también innovador “Hot Glass Show”, en el que disfrutar de demostraciones en vivo de vidrio soplado gracias a The Corning Museum of Glass.
- Camarotes más grandes que han sido diseñados de acuerdo con los resultados de una encuesta realizada entre mujeres.
- 10 restaurantes que van desde el “Grand Epernay” –el impresionante comedor principal de dos cubiertas de altura y que cuenta con una torre de vino- hasta los 4 restaurantes de especialidades, pasando por otros restaurantes más informales.
- “AquaClass,” una innovadora categoría de alojamiento a bordo que ofrece una experiencia de Spa que nada tiene que envidiar a la de tierra firme.
- Un espectacular teatro en el que se podrá disfrutar de tres nuevos espectáculos diseñados por Celebrity en colaboración con Poet Theatricals .
“Además de todo lo que nuestros huéspedes pueden encontrar a bordo, hay además un atributo intangible que siempre está presente en la flota de Celebrity: el extraordinario servicio que nuestra tripulación presta cada día a cada uno de nuestros clientes”, comentó Hanrahan.
Está previsto que el Celebrity Solstice permanezca en Eemshaven hasta el próximo 24 de octubre, tiempo durante el cual se realizarán diversas prácticas de navegación, se finalizarán trabajos de a bordo y se realizará el entrenamiento de la tripulación, entre otras actividades. El día 24 de octubre, el barco cruzará el atlántico con rumbo a Fort Lauderdale (Florida) donde llegará a principios de noviembre, momento en el que se iniciarán una serie de cruceros promocionales y eventos inaugurales. La ceremonia de bautizo del barco tendrá lugar el 14 de noviembre y comenzará su temporada de cruceros el día 23 de noviembre con cruceros de 7 noches por el Caribe Este. En la primavera de 2009 el Celebrity Solstice realizará cruceros de 10 y 11 noches por el Mediterráneo desde Roma