¡¡¡ COMUNICADO OFICIAL !!!
Valencia, 23 de Septiembre de 2008
Estimados Pasajeros:
Sentimos profundamente informarles que, con motivo de los problemas técnicos surgidos en uno de los generadores eléctricos del buque M/V Pacific, que puede afectar al suministro de energía eléctrica al barco, hemos adoptado la decisión de cancelar el Crucero Tesoros del Mediterráneo cuya salida se ha producido el 22 de Septiembre de 2008 y retornar al Puerto de Valencia.
En las actuales circunstancias, y aplicando de forma estricta el principio de prudencia que debe regir nuestra actuación, no estamos en condiciones de poder garantizar el normal desarrollo que, en cuanto a comodidad, un crucero debe ofrecer a sus pasajeros. Lamentamos habernos visto obligados a tomar esta decisión, pero es la que entendemos como única y más lógica en estas circunstancias.
Quail Cruises les garantiza la rápida devolución del 100% del importe total del Crucero por Ustedes abonado en su Agencia, incluyendo las tasas, para lo que nos pondremos en contacto inmediatamente con las Agencias Minoristas a través de las cuales realizaron la contratación. Adicionalmente, les abonaremos todos los gastos derivados de su desplazamiento a Valencia y de retorno a sus lugares de origen.
Finalmente, y como compensación a la no realización de este crucero, les ofrecemos un crédito por el mismo importe pagado por este, a descontar del precio de cualquier crucero de la Compañía Quail Cruises de la próxima temporada 2009, en cualquier salida de la temporada y en cualquiera de los barcos y rutas de que disponga Quail Cruises.
Nuevamente deseamos expresarles nuestro pesar por esta cancelación, pero queremos recalcarles que nuestra primera obligación, y principal objetivo, es velar por todos nuestros pasajeros, quienes han depositado su confianza en nosotros.
Quail Cruises les agradece su confianza y comprensión.
Atentamente,
La Dirección
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario