Norwegian Cruise Line (NCL) es una de esas compañías que, aunque muy conocidas para el público americano desde hace más de 40 años, lleva muy poco tiempo en Europa.
Desde que aterrizara hace varios años, sus expectativas se han ido cumpliendo paulatinamente ya cuentan con 3 barcos posicionados para el mercado europeo: Norwegian Jewel (Norte de Europa), Norwegian Gem y Norwegian Jade (Mediterráneo e Islas Canarias), y señalando a Barcelona como uno de sus puertos fundamentales para seguir creciendo en un mercado en expansión.
Una de las novedades que han presentado este año es la ampliación de su conocido Freestyle Cruising con la versión 2.0. Llama la atención la eliminación de la cena de gala -se mantiene pero sin ser obligatorio mantener un código de vestimenta-, mejores servicios para los clientes, siguen con el turno libre de comida, ésta última cada vez más en boga sobre todo en cruceros de lujo.
Y para 2009/10, Norwegian Cruise Line ya tiene planificado un aumento de los servicios y atenciones en español, a la vista de las últimas estadísticas de pasajeros en los últimos 3 años.
Por todo ello, no hay mejor manera de conocer esta "joven" compañía que hacer un crucero y disfrutar de sus novedosos diseños interiores y exteriores y no precuparse de la etiqueta.
OFERTAS DE CRUCEROS CON NORWEGIAN CRUISE LINE
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario