La compañía de cruceros italiana MSC Cruceros presentó hoy su nuevo logotipo para la temporada 2009, modificado con el objetivo de incrementar y reforzar el impacto visual de la marca y personalizar los atributos del servicio de la naviera, según informó hoy la empresa en un comunicado.
A diferencia del anterior logotipo, versionado en formato horizontal y vertical, esta nueva identidad corporativa concibe como única y globaliza la imagen de marca presentando dos colores de fondo, blanco y azul.
Otra diferencia destacable es el aumento de tamaño que se le confiere al acrónimo MSC. Por otra parte, el logotipo ha sufrido una leve adaptación en función de los distintos países en los que opera la compañía, traduciendo su formato original al inglés, español, francés, alemán, portugués, croata y chino.
Debido al plan de expansión internacional de la compañía, están previstas más adaptaciones para todos aquellos países en los que se desarrolle el negocio.
El consejero delegado de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, se mostró muy satisfecho del cambio, un proceso "muy rápido" en el que se partía de una marca que ahora se moderniza no sólo para diferenciarla de otras compañías "sino sobre todo para darle a nuestro producto una identidad propia, que implique fuerza y profesionalidad", concluyó.
Fuente: Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario