Se ha inaugurado oficialmente la tercera zona de Palacrociere de Savona, gestionada por Costa Cruceros. La nueva zona de la terminal de cruceros Palacrociere podrá acoger 3 naves con un máximo 8000 pasajeros. Para esta ampliación Costa Cruceros invertirá 10 millones de euros.
"La ampliación de Palacrociere permitirá mantener una estructura de crecimientp constante de nuestra flota, en la que tendremos 5 nuevos barcos para 2012. Somos la primera compañía en Europa que propone una política de gestión directa de sus terminales de crucero, y la ampliación de la de Savona demuestra nuestro acierto y apuesta por el crecimiento de la actividad crucerística y riqueza económica de esta ciudad", señalaba Pier Luigi Foschi, Presidente y Administrador Delegado de Costa Crociere S.p.A.
La nueva dársena quedó inaugurada con la salida del Costa Concordia el pasado 3 de noviembre. Permitirá consolidarse como una terminal esencial de cruceros en el Mediterráneo, y para 2009 se prevee tenga un total de 182 escalas con 740.000 pasajeros, un 10% de incremento con respecto a 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario