Dotado de vídeos en alta calidad, programas en directo y reproductor online, MSC WEBTV, el nuevo canal online de MSC, está disponible en español, ingles, francés, alemán, italiano y portugués, e incluye recorridos virtuales por los barcos de la flota, permitiendo a los pasajeros escoger el buque de su preferencia antes de emprender un crucero.
Además de permitir la elección del barco de una forma sencilla al posibilitar visitas a toda la flota antes de realizar un viaje, la nueva MSC Web TV (http://www.msccruises.tv/) hace posible que los pasajeros compartan la información con sus familiares y amigos, de forma que la planificación de sus vacaciones a bordo de MSC Cruceros sea tan divertida como la propia travesía.
El nuevo canal online permite al internauta sumergirse de forma interactiva en cada una de las características del barco y de su vida a bordo, desde actuaciones de estrellas en los auditorios hasta la flexibilidad de sus excursiones, pasando por los bautizos de los barcos con Sophia Loren y las impecables credenciales ecológicas de la flota, indicó la compañía en un comunicado.
El Director de Marketing online corporativo, Antonello Fabozzi, ha explicado: “Estas nuevas herramientas están dedicadas a dar apoyo y facilitar a nuestros pasajeros la mejor experiencia posible tanto a bordo como online. Evidencian nuestra inversión en todo el espectro de las tecnologías de la información, desde los juegos de realidad virtual hasta el diseño de la web y los servicios on-line a nuestros pasajeros”.
MSC Web TV está totalmente integrada en la avanzada red interactiva online de MSC Cruceros y facilita al internauta una navegación más sencilla y personalizada, que se amolda a todas sus preferencias y a todos los tipos de conexión a Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario