Este fin de semana nos toca visitar (de nuevo tras la inauguración hace 2 temporadas) el MSC Splendida de MSC Cruceros. Conocíamos el barco y lo excepcional que és, pero esta vez nos han querido obsequiar con una Suite Yacth Club. Simplemente EXCEPCIONAL.
Desde que entras al puerto hasta que llegar al camarote ya tienes servicio personalizado: el personal te sube la maleta, te atienden en la recepción privada, te asignan un mayordomo para tu camarote, te explican la información que te han dejado encima de la cama.. es decir, un servicio realmente personalizado. Merece la pena, y por tanto hay que pagarlo. Mañana por la mañana recibiremos diario que leemos habitualmente en nuestro camarote, desayunaremos en el balcón, tendremos una sesión de spa... y más cosas que vamos a descubrir.
Para abrir boca hemos estado en el Top Sail Lounge disfrutando de una conversación con diferentes colegas bloggers como Jesús de Crucero Adicto , Germán de Navegamos en Crucero, Fran de Waves and Wind, Anahi de Decker, Josep Pique de Crucero 10 e Isabel de MSC Cruceros... Pero, acto seguido hemos comido algo a las 16h (aún abierto algo para picar) y hemos tenido dos entrevistas con Herry Ravenarivo (Head Butler y Giampaolo Sanonitti (Chief Concierge). Estas os las reproduciremos más adelante, porque en apenas 10 minutos tenemos un coctail con el capitán.
De momento, SENSACIONAL. El servicio de Yacth Club, como decía Josep Piqué, nada que envidiar a un crucero de lujo. Os seguiremos contando.
1 comentario:
Buen artículo, aunque no estoy de acuerdo, ya imaginas con qué :-).
Comparar MCS con Crystal o Seabourn es comparar Seat o volkswagen con Ferrari o Maserati.
Si, han sacado un exeo, y un Phaeton que son lujo... pero las sensaciones a bordo de Crystal (lo digo por experiencia propia) son "otra cosa" :-).
Un abrazo,
ViajarenCruceros.com
Publicar un comentario