Costa Cruceros, compañía líder en Europa en el sector de cruceros, ha reforzado su organigrama con la incorporación a la dirección comercial de Rocío Blázquez, ex directora de ventas de la compañía aérea Spanair. Blázquez liderará desde hoy este equipo, que reforzará la nueva política comercial del grupo, iniciada en abril de este año. "Costa Cruceros confía enormemente en esta incorporación, que reforzará el liderazgo de la compañía en el sector y que aportará un alto valor añadido a la estrategia comercial de Costa", asegura Bernardo Echevarría, director general en España.
La nueva directora comercial tiene una amplia experiencia en el sector turístico. Durante los últimos 9 años ha trabajado en Spanair como subdirectora nacional de ventas y directora de ventas, cargo que ha ocupado desde enero de este año hasta su incorporación a Costa Cruceros. Anteriormente, Blázquez ocupó diversos cargos en empresas como Portugalia Airlines y Viajes Kuoni, entre otras.
Con la incorporación de Blázquez, "reforzaremos la nueva imagen de Costa Cruceros en el marco de la nueva estrategia comercial", dice Echevarría. La directiva liderará un extenso equipo de ventas que se centrará en atender las demandas del consumidor. "Mi misión es reposicionar a Costa en el mercado español, adaptando nuestro trabajo y la oferta al nuevo perfil de consumidor; tenemos un muy buen producto con una excelente relación calidad-precio y con él tenemos que motivar a nuestros clientes", asegura Blázquez, que afronta con ilusión su nueva etapa profesional: "Me gustaría transmitir a mi equipo dinamismo, visión de futuro y una apuesta por las nuevas tecnologías que considero crucial", dice
La nueva directora comercial tiene una amplia experiencia en el sector turístico. Durante los últimos 9 años ha trabajado en Spanair como subdirectora nacional de ventas y directora de ventas, cargo que ha ocupado desde enero de este año hasta su incorporación a Costa Cruceros. Anteriormente, Blázquez ocupó diversos cargos en empresas como Portugalia Airlines y Viajes Kuoni, entre otras.
Con la incorporación de Blázquez, "reforzaremos la nueva imagen de Costa Cruceros en el marco de la nueva estrategia comercial", dice Echevarría. La directiva liderará un extenso equipo de ventas que se centrará en atender las demandas del consumidor. "Mi misión es reposicionar a Costa en el mercado español, adaptando nuestro trabajo y la oferta al nuevo perfil de consumidor; tenemos un muy buen producto con una excelente relación calidad-precio y con él tenemos que motivar a nuestros clientes", asegura Blázquez, que afronta con ilusión su nueva etapa profesional: "Me gustaría transmitir a mi equipo dinamismo, visión de futuro y una apuesta por las nuevas tecnologías que considero crucial", dice
No hay comentarios:
Publicar un comentario