Cuando Royal Caribbean International de a conocer su nuevo “Oasis of the Seas”, de 225.000 toneladas, el programa “Good Morning America”, de ABC, estará presente para darle a los clientes un primer vistazo del barco con una transmisión en vivo. Los televidentes con horario del este pueden sintonizarlo de 7 a.m. a 9 a.m, el 20 de noviembre, para ver el crucero más grande del mundo.
Como la compañía ha referido en varias comunicaciones anteriores, este barco incorpora características únicas como un Parque Central, el primer parque en el mar con casi 12.000 plantas y árboles; Paseo Marítimo, un ambiente orientado hacia las familias con un carrusel; 28 suites multinivel con ventanales desde el piso hasta el techo; y el Teatro Acuático, que funciona como piscina durante el día y es un teatro frente al océano durante la noche.
Además de la transmisión en vivo, Royal Caribbean y “Good Morning America” están trabajando con las estaciones afiliadas a ABC en seis mercados -Hartford, Miami, New York, Orlando, San Francisco y Seattle- para buscar personas que hayan hecho algo extraordinario por sus comunidades. Tres de esas personas (más acompañantes) en cada mercado ganarán un viaje para unirse a la transmisión en vivo a bordo y un crucero pre-inaugural. La embarcación zarpará desde Port Everglades en Fort Lauderdale
No hay comentarios:
Publicar un comentario