Conocemos algunos datos extraoficiales tras hablar con gente de la naviera el viernes pero esperaremos a su notificación oficial para poder señalar algo al respecto.
De momento (según nota del viernes) se han cancelado las salidas del Ocean Pearl, Gemini y Happy Dolphin de las salida del 25 al 27 de septiembre. Dichas salidas tendrán el reembolso inmediato a las agencias para que puedan reembolsar igualmente a sus clientes.
Para el resto de salidas, no hay nota oficial, pero se sabe que ya han contactado a otras navieras para ver disponibilidad de plazas y transferir a sus clientes.
No obstante, esperemos que se solucione todo y no pase como con la anterior Vision Cruises (que desparecieron sin dejar rastro). Al menos desde Happy Cruises nos han comunicado que estarán, como se dice coloquialmente, "al pie del cañón" para poder atender como deben a las agencias y éstas puedan ayudar a sus respectivos clientes.
1 comentario:
una verdadera pena .no era de gran lujo pero se estaba como en casa y el personal inigualable y las comidas buenisimas chapo por los cocineros.esperemos que remonten ya que calidad precio era lo mejor de lo mejor
Publicar un comentario