Fue una presentación espectacular con proyecciones de la nueva imagen y señalando claramente el porqué 9 de cada 10 pasajeros que viajan con la naviera repiten. "Nuestros barcos tienen algo diferente", señalaba Belén Wangüemert. En muchos de los mensajes que nos dejó, hubo uno que resultó curioso en referencia a las redes sociales - una de sus novedades para 2012 - y fue cuando señaló un problema puntual en un crucero y todos los clientes defendieron a la naviera. A raíz de ello, han decidido crear una web que les permitirá acercarse más a sus clientes: www.royalcaribbean.es/experiencias
Tras el acto y ya más en privado, y con nuestro amigo Chencho Benitez, Jefe de la Zona Sur de Royal Caribbean, le preguntamos por esas novedades en cuanto a circuitos por el Norte de Europa. "Era un déficit que teníamos y que vamos a cubrir este año con buenos barcos como el Brilliance of the Seas", señalaba Adam Goldstein.
De igual forma le preguntamos a Belén Wangüemert el por qué había señalado en su acto que Royal es diferente y decía "que sus barcos tienen instalaciones que no tienen otros barcos y que sus productos tienen un valor añadido que mejora la marca , pero que gracias a eso su producto debe ser un poco más caro, a pesar de que nos hemos adaptado al mercado actual". Y en esto tiene razón porque desde 2010 varios de sus cruceros, y actualmente también en Caribe, han sacado tarifas especiales para menores de 12 años.
Al final, nos sirvieron un cóctel-aperitivo, que dejó una gran impresión. Sin duda, queremos agradecer que esta presentación mundial la hayan realizado en España.
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